Noticias

Ventas de The Guardian caen tras subir el precio de su edición de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

Foto: Mediaweek.

Tras subir en 20% el precio de su edición de papel, hoy se conoce que los resultados de circulación de The Guardian  arrojan una caída, en promedio, de 9.000 ejemplares diarios.

La venta antes del aumento de precio era de 205.000 ejemplares. Hoy se registran 196.000. Se trata de una caída del 4,4%, según Mediaweek.

Fuentes cercanas a los ejecutivos de The Guardian aseguran que este retroceso en la circulación no representa un problema.

Fuente: Mediaweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Periodistas recién egresados prefieren el formato digital de las noticias

Un informe de la Universidad de Georgia, en EE.UU, revela un hecho preocupante: los periodistas graduados de su escuela de periodismo están dejando de lado la lectura en periódicos, revistas y libros. Ellos prefieren las noticias en la web y en las redes sociales.

16-08-13

Lo que un sitio de noticias necesita para la cobertura de videojuegos

VentureBeat y GamesBeat quieren contratar a un periodista para hacer cobertura sobre videojuegos y gadgets, y tecnología en general.

02-08-15

México: Periodistas marcharán mañana en solidaridad con reportera agredida

Ante este contexto de violencia e impunidad, se ha convocado para que los periodistas de diversos medios de comunicación marchen en el jardín principal del municipio de Silao.

08-09-14

COMENTARIOS