Herramientas

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Foto: Jin Lee/Bloomberg

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

En la charla también participó el vicepresidente de Microsoft para el equipo de Comunicaciones en Oficina y Experiencias Móviles, William Kennedy, quien opinó sobre las redes sociales en las compañías.

“Las redes sociales pueden aportar mejoras en la eficiencia de los trabajadores y en la competitividad de las empresas, ya que permite conectar a los empleados y hace que las cosas se hagan”, indicó Kennedy, citado por la agencia EFE.

Por su parte, el consejero delegado de Avanade, Adam Warby, dijo que los social media como herramienta de comunicación interna pueden ayudar a las corporaciones a aumentar el “compromiso” de sus empleados con la empresa.

Vía ABC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

Malas y buenas prácticas en el uso de redes sociales en TV

El periodismo de televisión acoge a las redes sociales como una mega fuente periodística que permite enriquecer la pauta del telediario con temáticas propaladas en cuentas de usuarios y con material audiovisual difundido en estas plataformas.

27-03-17

Tareas para las redacciones que quieren aprovechar las redes sociales en 2013

Deben quedar pocas redacciones en el mundo que no usen las redes sociales. Sin embargo, falta mucho para realmente aprovechar estos nuevos espacios y 2013 nos plantea varios retos.

31-12-12

COMENTARIOS