What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

" /> What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

"> Google+ muestra post populares - Clases de Periodismo

Google+

Google+ muestra post populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Google+ anunció hoy el lanzamiento de una sección que muestra los posts más populares en toda la red. Solo tienes que entrar a What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

En el blog oficial de Google se informa que esta opción permitirá que “encuentres noticias de último minuto o fotos preciosas”.

Esta función ya estaba activada en las búsquedas. En la página de resultados aparecen Los mejores posts y Los posts más recientes. La primera opción es muy similar a What’s Hot.

Nota: Aún no funciona en español. Si quieres ver notas interesantes elije el idioma inglés en la opción Idioma de la página de Configuración.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece becas para apoyar al periodismo de calidad

Google lanzó un programa para periodistas que quieran aprovechar las nuevas tecnologías para contar historias innovadoras y dinámicas. Se trata del Journalism Fellowships 2013, que otorgará 8 becas de estudio, cada una valorizada en US$ 7,500.

15-12-12

Google promete solucionar resultados “inapropiados” de búsquedas

Google dijo el lunes que estaba trabajando para solucionar un fallo en los algoritmos que produjo resultados “inapropiados y engañosos” de su motor de búsqueda y su altavoz conectado.

06-03-17

YouTube añade enlace para compartir videos en quedadas de Google+

You Tube añade ahora un enlace en la sección de Compartir para que sea muy sencillo enviar los videos directamente a una Quedada de Google+.

18-08-11

COMENTARIOS