Eventos

¿Eres blogger y te importa la inclusión social?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2011

En el Perú, muchos temas importantes son ignorados por los grandes medios. La inclusión social, por ejemplo, no es sexy, no vende, no da titulares. Por eso, los blogs como medios alternativos son pequeñas islas donde muchas veces los contenidos realmente trascendentes tienen lugar.

El Americas Society/Council of the Americas junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, realizarán la próxima semana un evento que puede ser la gran oportunidad para abordar temas sensibles que la gran prensa ignora.

Se trata de Perú, Inversión Responsable e Inclusión Social, que se realizará el 4 de noviembre.

Todos los detalles aquí y en la cuenta de Twitter de los organizadores

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Rolling Stones pueden salvar la credibilidad de un medio peruano

No es broma. El sitio web peruano La Mula anunció la llegada de los Rolling Stones a Lima. La noticia fue aplaudida por miles de fans de la banda. Pero en corto tiempo la ilusión se esfumó. De acuerdo con el diario El Comercio, la información es falsa.

08-02-12

Perú: Consumo de radio es 3 horas al día

Según el estudio del Concortv “Consumo Radial y Televisivo 2015”, encuesta aplicada a 9.266 adultos de 21 ciudades del Perú, el 81% de peruanos escucha radio durante 03:12 horas en promedio diario (de lunes a viernes).

14-02-16

Perú: Conoce el tráfico de los principales sitios de noticias

FuturoLabs publicó un informe con el tráfico de los portales de noticias en el Perú, con datos obtenidos entre marzo de 2013 hasta julio de 2015, y que revela cambios importantes en el panorama.

11-08-15

COMENTARIOS