Política

Redes sociales podrían ser bloqueadas en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Protect IP es un proyecto de ley que pretende incluir servidores y sitios con contenido publicado por usuarios -como las redes sociales- en una lista negra. Los sitios clasificados como peligrosos serán bloqueados.

Según Digital Journal, se pretende responsabilizar a las páginas web por la información difundida por los usuarios. Además, los portales analizados pueden estar registrados en Estados Unidos o en cualquier otro país.

El sitio Demand Progress criticó dicha medida y señaló que cualquier web es vulnerable de ser cerrada hasta que no se resuelva la propuesta.

En la página Open Congress del parlamento estadounidense se puede revisar el documento original.

Vía Bajaki

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los momentos más importantes durante la ceremonia del Oscar en Twitter

La ceremonia de los premios Oscar tuvo la presencia de importantes celebridades. El show fue presentado por el actor Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH), y las estrellas de Hollywood se dieron cita en la fiesta del cine.

23-02-15

Brasileños pierden interés en Twitter

Mientras que crece la popularidad de Facebook, Twitter recibe menos atención.

02-09-12

Los límites de Twitter (infografía)

La infografía que compartimos a continuación presenta los detalles básicos de la red más popular de microblogging, Twitter. En especial, explica cuáles son los límites de uso: número de caracteres para el usuario y mensaje, cantidad de tweets, etc. Los números: Este gráfico fue publicado por Twittercism.

01-07-10

COMENTARIOS