Noticias

The Independent rediseña su web y lanza aplicación para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011


The Independent lanzó hoy una renovación de su página web, y presentó su aplicación para el iPad.

El rediseño del sitio apunta a  una mayor flexibilidad en el uso de las imágenes. Asimismo, hay una integración más fácil y más flexible de video que coincide con la de YouTube y con la televisión que difunde contenido las 24 horas del día. De acuerdo con Martin King, ahora será más fácil interactuar con Facebook y Twitter. También destacó un sistema de etiquetado nuevo, páginas dinámicas para todos los escritores y un  sistema automatizado más inteligente de contenido relacionado. Además, se ha extendido el uso de Open Graph de Facebook para incluir más páginas temáticas y escritores.

La aplicación para el iPad es gratuita por un periodo inicial de prueba y luego cobrará a los usuarios £19.99 al mes por el acceso a la “prima” de contenido digital de The Independent y la edición dominical.

Fuente:  Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del rediseño del periódico deportivo Marca

El periódico deportivo Marca anuncia un rediseño de su edición impresa para el 5 de febrero próximo. El diario español destacará por su apuesta amplia por el contenido visual.

30-01-17

Así aprovechan el iPad las organizaciones de noticias

Para Jakob Nielsen, experto en usabilidad citado por Poynter, el nuevo iPad hará que los usuarios usen más este dispositivo por lo agradable que es para la lectura.

01-09-12

Bob Woodward: “La clave es tomar las fuentes con seriedad”

El periodista Bob Woodward estuvo en Poynter y dio una conferencia el pasado martes. En ella habló desde Watergate hasta el iPad, pasando por Google, Facebook y Wikileaks.

16-03-11

COMENTARIOS