Noticias

The Independent rediseña su web y lanza aplicación para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011


The Independent lanzó hoy una renovación de su página web, y presentó su aplicación para el iPad.

El rediseño del sitio apunta a  una mayor flexibilidad en el uso de las imágenes. Asimismo, hay una integración más fácil y más flexible de video que coincide con la de YouTube y con la televisión que difunde contenido las 24 horas del día. De acuerdo con Martin King, ahora será más fácil interactuar con Facebook y Twitter. También destacó un sistema de etiquetado nuevo, páginas dinámicas para todos los escritores y un  sistema automatizado más inteligente de contenido relacionado. Además, se ha extendido el uso de Open Graph de Facebook para incluir más páginas temáticas y escritores.

La aplicación para el iPad es gratuita por un periodo inicial de prueba y luego cobrará a los usuarios £19.99 al mes por el acceso a la “prima” de contenido digital de The Independent y la edición dominical.

Fuente:  Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se burlan de Apple en este anuncio

Ikea, el gigante de la industria del mueble y decoración, se burla de Apple en anuncio que presenta su nuevo catálogo de 2015,.

08-09-14

La estrategia que sigue una revista para videojuegos en las tabletas

Las ediciones de revistas para tabletas actualmente no están creando las acciones suficientes para ganar la atracción del público. Hasta junio de 2013, las revistas reportaron 10,2 millones de suscriptores en sus ediciones digitales, pero solo para el 3,3% de la circulación total, en EE.UU.

26-08-13

Mini iPad saldría el 10 de octubre

La empresa prepara el debut de un nuevo artefacto, más pequeño que lo normal con 7.85 pulgadas, que haría su entrada inaugural al mercado el próximo 10 de octubre.

02-10-12

COMENTARIOS