Coberturas

Tumblr admite incremento de spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Los usuarios de Tumblr hemos notado el incremento de spam. La red de microblogging admitió este problema y asegura que está haciendo todo lo necesario para suspender estos sitios.

Según el blog Fresh Air de NPR, un vocero de Tumblr indicó que un blog que publique spam, haga reblog o siga a una cuenta no afectará la seguridad de ningún usuario.

“Si desea puede bloquear cualquier blog que le cause preocupación… Puede ingresar a http://tumblr.com/block para que esos usuarios spamers no vean sus posts en el Dashboard”, dijo.

CÓMO BLOQUEAR A UN USUARIO

Solo debes pegar la URL o el nombre de usuario aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

Revista para adultos demanda a Tumblr por publicar sus fotos

La revista estadounidense para adultos Perfect 10, similar a Playboy, demandó a Tumblr por infringir los derechos de autor y utilizar sus imágenes de mujeres desnudas para “impulsar el negocio”, informó PaidContent.

07-05-12

COMENTARIOS