Coberturas

Tumblr admite incremento de spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Los usuarios de Tumblr hemos notado el incremento de spam. La red de microblogging admitió este problema y asegura que está haciendo todo lo necesario para suspender estos sitios.

Según el blog Fresh Air de NPR, un vocero de Tumblr indicó que un blog que publique spam, haga reblog o siga a una cuenta no afectará la seguridad de ningún usuario.

“Si desea puede bloquear cualquier blog que le cause preocupación… Puede ingresar a http://tumblr.com/block para que esos usuarios spamers no vean sus posts en el Dashboard”, dijo.

CÓMO BLOQUEAR A UN USUARIO

Solo debes pegar la URL o el nombre de usuario aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr simplifica y mejora sus funciones para el iPad y el iPhone

Tumblr sigue cambiando. El último lunes anunció el lanzamiento de una versión actualizada de su aplicación para iOS con nuevas y sorprendentes características para la comunidad adicta al contenido de esta red.

11-03-13

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

04-10-14

Tumblr se actualiza para el iPhone

Como se esperaba. Tumblr ya luce actualizado para su aplicación en dispositivos iOS. Hace una semana, el presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que sería una versión completamente renovada del producto.

23-06-12

COMENTARIOS