Coberturas

Tumblr admite incremento de spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Los usuarios de Tumblr hemos notado el incremento de spam. La red de microblogging admitió este problema y asegura que está haciendo todo lo necesario para suspender estos sitios.

Según el blog Fresh Air de NPR, un vocero de Tumblr indicó que un blog que publique spam, haga reblog o siga a una cuenta no afectará la seguridad de ningún usuario.

“Si desea puede bloquear cualquier blog que le cause preocupación… Puede ingresar a http://tumblr.com/block para que esos usuarios spamers no vean sus posts en el Dashboard”, dijo.

CÓMO BLOQUEAR A UN USUARIO

Solo debes pegar la URL o el nombre de usuario aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en Android con productor de GIF

Tumblr comunicó en su blog que la herramienta móvil para Android ya permite crear GIF al igual que su versión para los teléfonos de Apple.

23-03-16

Este es el resumen del año de Tumblr

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejore de año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

11-12-15

¿Por qué un mini blog?

Entre los 40 blogs a seguir en 2009 encontré Bip! tumblelog. La presentación aludía a un espacio para todos esos post a los que se tuvo que decir que no, o descartar. Se parecía a un blog, pero no era un blog. Me gustó, pero no entendía su lógica de brevedad. Los genios multimedia, los  llamados […]

25-01-09

COMENTARIOS