Noticias

BBC lanzará más canales de televisión en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

La cadena británica BBC lanzará canales de televisión en Tailandia, Indonesia y Taiwán, con lo que continúa su expansión por el continente asiático, según The Next Web.

BBC Knowledge, BBC Lifestyle y BBC Entertainment llegarán a Taiwán el próximo 23 de noviembre, mientras que los mismos canales más CBeebies entrarán al mercado tailandés en enero de 2012. En tanto, en Indonesia se lanzará el canal BBC Lifestyle a través de NexMedia.

“Asia es un mercado muy atractivo. Hay mucho espacio en la televisión para grandes marcas (…) lanzar nuevos canales es posible”, indica el presidenta de Worldwide Networks y BBC iPlayer global, Jana Bennett.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC: Así se verifican los contenidos enviados por los usuarios

El UGC hub de la BBC es un equipo de periodistas con sede en la sala de redacción en Nueva Broadcasting House (Londres) responsable de comprobar una gran parte del contenido generado por los usuarios y las redes sociales en toda la cadena de noticias.

08-02-16

Las oficinas de Facebook en Singapur te darán envidia

Mashable recorrió el centro de operaciones de Facebook en Singapur, el cual se encuentra activo desde agosto.

29-09-15

La BBC recibirá subvención para apostar por las redes sociales y la tecnología móvil

La cobertura y el recojo de información en redes sociales así como a través de teléfonos móviles será la gran apuesta de la cadena británica BBC, que recibirá más de 105 millones de euros de subvención estatal.

13-11-11

COMENTARIOS