Coberturas

Gmail también se renueva

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

Desde julio, Google mostró algunas imágenes previas del nuevo look de Gmail. Sin embargo, recién hoy han brindado más detalles sobre el nuevo diseño. Al estilo de Google Reader, este servicio también se renueva.

En este video, que fue filtrado días atrás, se presentan las nuevas funciones:

Por ejemplo, ahora hay una cronología de las conversaciones realizadas en Gmail. Podrás ver las fotografías de tus contactos.

Además, la plantilla se podrá adaptar a diversas pantallas con la opción Configuración que aparece en la parte superior de los emails. La navegación también ha mejorado pues puedes cambiar varios detalles del diseño. De igual forma, las búsquedas presentan más opciones.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por error, difunden video de la nueva versión de Gmail

Gmail tendrá un nuevo look. La nueva versión del correo de Google fue presentada en un video que -por error- apareció visible en el canal de YouTube.

20-10-11

Google actualiza su barra de servicios

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

20-09-13

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

COMENTARIOS