Coberturas

Gmail también se renueva

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

Desde julio, Google mostró algunas imágenes previas del nuevo look de Gmail. Sin embargo, recién hoy han brindado más detalles sobre el nuevo diseño. Al estilo de Google Reader, este servicio también se renueva.

En este video, que fue filtrado días atrás, se presentan las nuevas funciones:

Por ejemplo, ahora hay una cronología de las conversaciones realizadas en Gmail. Podrás ver las fotografías de tus contactos.

Además, la plantilla se podrá adaptar a diversas pantallas con la opción Configuración que aparece en la parte superior de los emails. La navegación también ha mejorado pues puedes cambiar varios detalles del diseño. De igual forma, las búsquedas presentan más opciones.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la utilidad de Google Notifier

Google Notifier permite sincronizar los principales servicios que Google ofrece con una Mac. De esta forma, el usuario trabaja organizado y actualizado, gracias al servicio de notificaciones de esta herramienta. La aplicación es bastante sencilla y ofrece dos servicios útiles, especialmente para aquellas personas que trabajan revisando constantemente su correo electrónico en Gmail y tienen […]

01-10-13

Google dejará de leer nuestros correos de Gmail con fines publicitarios

Los defensores de la privacidad se han quejado desde hace tiempo de que la exploración de los contenidos de correo electrónico equivale a una escucha indebida no autorizada por los usuarios.

24-06-17

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

COMENTARIOS