Coberturas

Gmail también se renueva

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

Desde julio, Google mostró algunas imágenes previas del nuevo look de Gmail. Sin embargo, recién hoy han brindado más detalles sobre el nuevo diseño. Al estilo de Google Reader, este servicio también se renueva.

En este video, que fue filtrado días atrás, se presentan las nuevas funciones:

Por ejemplo, ahora hay una cronología de las conversaciones realizadas en Gmail. Podrás ver las fotografías de tus contactos.

Además, la plantilla se podrá adaptar a diversas pantallas con la opción Configuración que aparece en la parte superior de los emails. La navegación también ha mejorado pues puedes cambiar varios detalles del diseño. De igual forma, las búsquedas presentan más opciones.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

10-07-13

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

Google dejará de leer nuestros correos de Gmail con fines publicitarios

Los defensores de la privacidad se han quejado desde hace tiempo de que la exploración de los contenidos de correo electrónico equivale a una escucha indebida no autorizada por los usuarios.

24-06-17

COMENTARIOS