Herramientas

Crea una línea de tiempo con las actualizaciones en Twitter, Instagram y blogs

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Gracias a Journalism.co.uk probé TimiKiwi, una sencilla aplicación para crear una línea de tiempo de diversas publicaciones en la red.

La herramienta permite convertir los tweets, publicaciones en blogs (Tumblr, WordPress y Posterous) y fotos Instagram en una línea de tiempo  (horizontal o vertical).  ¿Sirve para los periodistas? Puede ayudar a contar historias o a mostrar el desarrollo de una historia. Además, es muy funcional para seguir una cuenta. Hicimos la prueba con @prensapalacio. 

No necesitas registrarte para acceder a TimiKiwi (es gratis para uso personal)

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook

Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

07-05-17

10 claves sobre los lectores de medios en Reino Unido

La agencia Newsworks destaca diez factores que caracterizan a los lectores de medios de comunicación en Reino Unido. En general, hay mucho interés por parte de los adultos de informarse.

07-03-14

Twitter revela los “favoritos” con más facilidad

Twitter está recibiendo criticas por la prueba de una nueva característica en las cuentas de los usuarios. El experimento consiste en hacer más visible los mensajes que han sido marcados como “favorito” por las cuentas que se siguen.

17-08-14

COMENTARIOS