Herramientas

Guía de Storify para periodistas en español (actualizada)

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Hace dos meses hicimos la Guía de Storify para periodistas en español. Desde entonces hasta hoy, Storify  -la premiada herramienta de curaduría de contenidos-ha cambiado notablemente y se ha hecho más popular gracias al uso cada vez más frecuente de periodistas y medios.

A pedido de numerosos usuarios actualizamos la guía con los principales cambios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la conducta de los periodistas en las redes sociales está bajo la lupa?

En las últimas semanas más medios se han sumado a la lista de organizaciones que establecen reglas para que sus periodistas usen las redes sociales

20-05-11

Tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012

Poynter considera que la forma de contar las historias seguirá cambiando y que Facebook ya no será visto solo como una red social. Aquí las tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012.

30-12-11

Descubre el Storify del año, una lección de periodismo usando las redes sociales

Hace solo unos días publicamos que Storify -la herramienta de curaduría de contenidos adoptada por periodistas y ciudadanos- estaba pidiendo ayuda a los usuarios para elegir la mejor historia del 2011. Hoy, finalmente, se conoció el resultado.

29-12-11

COMENTARIOS