Herramientas

Un buscador de temas en tu timeline de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de noviembre del 2011

PostPost era una interesante herramienta para usuarios de Facebook. Ahora luce renovada y se ha convertido en un buscador de temas importantes en tu timeline y en todo Twitter.

Solo debes inscribirte con un email. Luego debes esperar un email para confirmar tu registro.

Al ingresar podrás buscar información, links, fotos y videos:

Hicimos una prueba con la palabra “periodismo”. En los resultados se muestran los tuits y un listado de los usuarios que más utilizan ese término.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Cuando creamos Twitter pensamos que era un juguete lindo”

Evan Henshaw-Plath, cocreador de Twitter, llegó a Lima gracias a Lima Valley, para conversar con los emprendedores peruanos sobre las posibilidades de crecer dentro del entorno de la tecnología.

12-12-11

4 mitos sobre los videos que se muestran en Twitter

Twitter destacó la importancia de los videos en la cronología de noticias. Además, en un post en el blog oficial se revelan seis mitos y verdades sobre los clips nativos (subidos directamente a Twitter).

07-03-17

Los blogs siguen vigentes para el seguimiento de noticias y temas profundos

Shaughnessy señala que los blogs son el lugar donde las personas buscan información más completa, o hacen seguimiento de noticias después de ver las reacciones inmediatas en las redes sociales

20-08-11

COMENTARIOS