Estudio

Los términos más populares y menos mencionados en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2011

Esta infografía de Dan Zarrella muestra las 20 palabras más populares y menos mencionadas en LinkedIn. En general, lo que más se repite son profesiones.

El investigador analizó 40 mil perfiles y halló términos interesantes en los resúmenes y títulos de cada usuario.

Por ejemplo, la palabra “networker” (relacionada a redes) es muy común, mientras que “pastor”, “técnico”, “ilustrador” y otros no son términos tan populares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para que LinkedIn realmente te sirva

a red de profesionales que ya tiene 170 millones de usuarios es una gran ventana para buscar empleo. Es una vitrina. Un reciente estudio realizado en Perú reveló que la mayoría de ejecutivos de RRHH busca referencias sobre el candidato a un puesto en este espacio.

09-08-12

Los proyectos más alucinantes de LinkedIn en un blog

LinkedIn, la famosa red profesional, no deja de sorprendernos. A sus recientes aplicaciones e innovaciones ahora se suma el lanzamiento de su blog de ingeniería.

15-06-11

Tres visualizaciones espectaculares de tu red en Linkedin

1. InMaps: Es una representación interactiva visual de tu universo profesional. En Linkedin nos dicen que “es una gran manera de entender las relaciones entre usted y su conjunto de conexiones de LinkedIn”. Vamos al video: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PC99Nw2JX8w[/youtube] Probé la herramienta y este fue el resultado. Lo puedes compartir en Twitter y Facebook. 2. Linkedin Swarm: […]

26-01-11

COMENTARIOS