Coberturas

Arrestan a editor de The Sun por caso News of the World

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Foto: Sky News

La Policía británica arrestó hoy al editor de The Sun Jamie Pyatt como parte de las investigaciones por las escuchas ilegales del desaparecido semanario News of the World (NoW), según informa The Guardian.

El periodista es acusado de corrupción, ya que habría entregado fuertes sumas de dinero a efectivos policiales para que brindaran información que permitiera al periódico de Rupert Murdoch tener detalles de algunos casos.

“Aproximadamente a las 10:30 a.m. de hoy, en una residencia a las afueras de la capital inglesa, oficiales de la Operación Elveden -que investiga el caso NoW- arrestaron a un hombre relacionado con acusaciones de corrupción. Fue llevado a una estación policial del suroeste de Londres”, detalló un comunicado de prensa de Scotland Yard, recogido por Press Gazette.

Pyatt, quien fue identificado por varios medios ingleses como el hombre detenido, trabaja en The Sun desde 1987.

Con información de The Guardian y Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La ‘periodista palestina’ de MSNBC que salió de pantalla

La periodista Rula Jebreal dejó de tener apariciones televisivas en la cadena MSNBC cuando criticó la amplia cobertura que tenía Israel en los medios americanos.

29-07-14

Periodista de CNN confunde bandera de dildos con una del Estado Islámico

Son cosas que pasan, dirán. La reportera de la CNN Lucy Pawle creyó ver la enseña del Estado Islámico durante un desfile del Orgullo Gay en Londres. ¿Y qué era? Una bandera con dibujos de consoladores

29-06-15

Perú: Torturan y asesinan a periodista

Un lamentable suceso ha conmocionado a los colegas del norte de Perú. Se trata del asesinato del periodista radial Donny Buchelli Cueva, residente del departamento de La Libertad.

12-07-14

COMENTARIOS