Estudio

Cada día hay 3 mil millones de videos vistos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Foto spanish.fastrackmedia.com

Esta semana YouTube anunció que el portal estará disponible en dos nuevos idiomas de Sudáfrica. De esta forma expande el contenido a la audiencia global.

Según fuentes de GigaOM, el 60% de los usuarios de este sitio no tiene al idioma inglés en su configuración de la página. YouTube está disponible en 51 idiomas en total y ofrece recomendaciones personalizadas en 35 países.

Cada día hay más de tres mil millones de videos vistos. Eso quiere decir que al menos 1.8 mil millones de visualizaciones provienen de usuarios que no viven en países como Estados Unidos.

De acuerdo con GigaOM, esta diversidad representa una gran ventaja para YouTube, pues los servicios de contenido premium como Netflix y Hulu están sujetos a restricciones contractuales

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.

26-02-13

YouTube transmitirá en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente

YouTube formó una alianza con siete medios de comunicación para transmitir en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente de EE.UU.

15-01-17

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

COMENTARIOS