Herramientas

Conoce las estadísticas detrás de los retuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Si quieres conocer qué efecto tuvo un mensaje en Twitter, lo ideal es revisar la cantidad de retuits. Para ello, Retweet.co.uk nos muestra el rebote que ha tenido nuestros tuits.

Debes conectar tu cuenta de Twitter y verás tu cronología. Si le haces clic en cada tuit encontrarás qué tanta repercusión ha tenido. Por ejemplo, se indicará cuántas personas pudieron haber leído ese RT. Esto dependerá de la cantidad de seguidores de cada usuario que hizo RT.

También se mostrará un porcentaje de repercusión por cada usuario que hizo RT. Si alguien tiene un porcentaje alto eso quiere decir que tiene más seguidores y que, por lo tanto, el mensaje ha llegado a más usuarios.

Vía TNW

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. pide información de usuarios de redes sociales que viajan a ese país

El Programa de exención de visas fue creado para que los ciudadanos puedan viajar, con autorización, por máximo 90 días a Estados Unidos para turismo o negocios.

27-12-16

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios.

17-10-11

Las cuentas promocionadas llegarán a Twitter

Twitter anunció este lunes en su blog que los usuarios pronto comenzarán a ver cuentas de usuarios promocionadas en las líneas de tiempo de los móviles.

16-12-13

COMENTARIOS