Estudio

Las conversaciones son las principales fuentes de información de los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

¿De dónde obtienes ideas e información para escribir un post? Según un estudio de Technorati, más del 70% de bloggers obtiene notas a partir de conversaciones con amigos y familiares.

En segundo lugar está las actualizaciones que sus amigos comparten en Facebook. Al ranking le sigue las revistas y los diarios con poco más de 40%.

En un quinto puesto están los blogs y luego sitios de noticias como CNN, NYT, Yahoo!, así como programas de TV.

Para encontrar ideas, la mayoría visita otros blogs. Si se trata de hallar noticias, los bloggers acuden a webs de medios digitales importantes.

REDES SOCIALES
Entre los bloggers, las redes sociales más populares son Facebook y Twitter. Además, comparten contenido interesante en su propio blog o por email.

Más gráficos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

3 consejos para mejorar tu reputación en las redes sociales

El especialista en marketing Andy Jenkins elaboró una infografía con tres consejos importantes sobre cómo mejorar tu reputación en redes sociales.

25-01-12

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

COMENTARIOS