Noticias

"No hay periodistas que hagan investigación en Sinaloa"

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Amenazas, agresiones, demandas judiciales son algunas de las formas utilizadas para silenciar a los periodistas de Sinaloa, en México.

“No hay periodistas que hagan investigación sobre tráfico de drogas, no veo que alguien quiera hacer eso”, señala Isaac Guevara Martínez, coordinador del Laboratorio de Estudios Psicosociales de la Violencia de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Según dijo, solo hay investigaciones académicas pero no periodísticas sobre el tema.

vía  en YouTube


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista abandona Tailandia tras amenazas

Andrew Drummond es un periodista británico que ha pasado 25 años informando desde Tailandia, y ha decidido abandonar el país tras amenazas a sí mismo y a sus tres hijos. Así lo informó el último sábado en su blog.

18-01-15

Conoce a los ganadores del premio Maria Moors Cabot de periodismo

Seis periodistas fueron galardonados en la entrega del Premio Internacional de periodismo Maria Moors Cabot, en donde se reconoció la excelencia en su desempeño como profesionales de la información en América Latina y Caribe.

16-10-14

Argentina: Jorge Lanata tendría que capacitarse en identidad de género

Se le acabó la suerte a Jorge Lanata. El periodista argentino soltó desafortunados comentarios sobre la identidad de género, a propósito de la función que permite optar entre 54 denominaciones en el casillero donde se indica el género en Facebook.

20-08-14

COMENTARIOS