Noticias

"No hay periodistas que hagan investigación en Sinaloa"

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Amenazas, agresiones, demandas judiciales son algunas de las formas utilizadas para silenciar a los periodistas de Sinaloa, en México.

“No hay periodistas que hagan investigación sobre tráfico de drogas, no veo que alguien quiera hacer eso”, señala Isaac Guevara Martínez, coordinador del Laboratorio de Estudios Psicosociales de la Violencia de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Según dijo, solo hay investigaciones académicas pero no periodísticas sobre el tema.

vía  en YouTube


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba audio mientras tomas notas desde el iPad con esta app

SoundNote es una aplicación que ha evolucionado con el tiempo para seguir sirviendo a los periodistas que prefieren tomar notas mientras graban, por ejemplo, una conferencia de prensa, o una entrevista usando el iPad.

08-12-13

Solo el 30% de periodistas apoya ideología de su medio

Solo el 30,7% de los periodistas españoles afirma apoyar la posición ideológica del medio para el cual trabaja. Es decir, la mayoría no coincide con los pronunciamientos que emite. Así lo revela el reciente Informe Nacional de la Profesión Periodística. El profesor de la Universidad de Málaga, Pedro Farias, encargado del estudio, señaló que “percepción […]

06-02-11

Japón: Periodistas denuncian presión del gobierno

Cinco periodistas japoneses acusaron este jueves al gobierno del primer ministro, Shinzo Abe, de presionar a los organismos de radiodifusión para reducir las críticas hacia sus políticas.

24-03-16

COMENTARIOS