Estudio

Uno de cada tres bloggers trabajó en un medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Hay un estrecho vínculo entre los medios tradicionales y los bloggers. De hecho uno de cada tres dijo que trabajó en una organización de noticias. Del total, el 41% laboró en una revista.

Así lo revela el reciente estudio State of the Blogosphere 2011 de Technorati. En el informe se precisa que el 55% de los profesionales a tiempo completo y la mitad de los bloggers corporativos trabajó en el pasado en un magazín.

Del total, el 24% sigue trabajando en un medio y, al mismo tiempo, actualiza su blog. En relación al tipo de publicación, la mayoría se trata de revistas menciones o periódicos. También hay casos de radio y programas de televisión.

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la revista de Carta Abierta, un colectivo de estudiantes de periodismo

Carta Abierta es un colectivo de estudiantes de periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)  que acaba de publicar el segundo número de su revista online, donde se  rinde homenaje al desaparecido periodista argentino Rodolfo Walsh.

03-04-14

The New York Times seguirá invirtiendo en crecimiento digital

El diario estadounidense The New York Times está invirtiendo en el periodismo, pero a causa de ello redujo su beneficio anual en 2014, informó la organización hoy.

03-02-15

Policía accedió ilegalmente a registros telefónicos de periodistas de The Sun

La Policía Metropolitana accedió ilegalmente a los registros telefónicos de algunos periodistas del diario The Sun mientras intentaba encontrar las fuentes de información de los reporteros sobre el escándalo Plebgate.

18-12-15

COMENTARIOS