Estudio

Uno de cada tres bloggers trabajó en un medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Hay un estrecho vínculo entre los medios tradicionales y los bloggers. De hecho uno de cada tres dijo que trabajó en una organización de noticias. Del total, el 41% laboró en una revista.

Así lo revela el reciente estudio State of the Blogosphere 2011 de Technorati. En el informe se precisa que el 55% de los profesionales a tiempo completo y la mitad de los bloggers corporativos trabajó en el pasado en un magazín.

Del total, el 24% sigue trabajando en un medio y, al mismo tiempo, actualiza su blog. En relación al tipo de publicación, la mayoría se trata de revistas menciones o periódicos. También hay casos de radio y programas de televisión.

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hombre trató de incendiarse en las oficinas de la BBC en Londres

Un hombre no identificado de 36 años de edad se cubrió el cuerpo con gasolina y amenazó con prenderse fuego fuera de la oficina central de la BBC en Londres.

10-06-15

Hamás presiona a los periodistas para asegurar información justa

La portavoz de Hamas, Isra Al-Mudallal, quien admitió la semana pasada que su movimiento obstruye el trabajo de los periodistas extranjeros que cubren la operación de protección perimetral en Gaza, ofreció más detalles sobre sus acciones con la prensa.

17-08-14

Washington Post crea sitio para lectores que prefieren la información visual

The Washington Post presentó hoy Topicly, una nueva función de la lectura en su web y en su sitio móvil. Esta propuesta está diseñada para ayudar a los lectores a ponerse al día con las noticias más importantes.

23-09-13

COMENTARIOS