Estudio

Uno de cada tres bloggers trabajó en un medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Hay un estrecho vínculo entre los medios tradicionales y los bloggers. De hecho uno de cada tres dijo que trabajó en una organización de noticias. Del total, el 41% laboró en una revista.

Así lo revela el reciente estudio State of the Blogosphere 2011 de Technorati. En el informe se precisa que el 55% de los profesionales a tiempo completo y la mitad de los bloggers corporativos trabajó en el pasado en un magazín.

Del total, el 24% sigue trabajando en un medio y, al mismo tiempo, actualiza su blog. En relación al tipo de publicación, la mayoría se trata de revistas menciones o periódicos. También hay casos de radio y programas de televisión.

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo está entre las ocupaciones que pueden crear psicópatas

Media Jobs Daily, de Mediabistro, cita una entrada de AOL Jobs que reseña el libro The Wisdom of Psychopaths: What Saints, Spies, and Serial Killers Can Teach Us About Success, en la cual se resalta los campos profesionales que tienen altas probabilidades de desarrollar conductas psicópatas.

06-01-13

Revista que inventó romance gay de Philip Seymour Hoffman se salva de juicio

David Bar Katz anunció que llegó a un gran acuerdo con la revista National Enquirer, la cual afirmó falsamente que era el amante gay de su amigo Philip Seymour Hoffman y de sostener que le había suministrado heroína.

26-02-14

Bellas aplicaciones para tomar nota en iOS y Android

Muchos usuarios buscan aplicaciones que ofrezcan un buen diseño y también productividad. Las aplicaciones para tomar notas están en este grupo, y en la red hay una gran cantidad de herramientas para iOS y Android que pueden servir en la vida diaria.

09-02-14

COMENTARIOS