Estudio

Blogs personales y sobre tecnología son los más populares

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2011

¿De qué escribes en tu blog? Un reciente estudio de Technorati denominado State of the Blogosphere 2011 revela que la mayoría de las bitácoras trata sobre temas personales y tecnología.

Noticias, negocios y política son otras categorías que captan el interés de los bloggers. El 79% dijo que postean con “sinceridad”. En tanto, el 67% describe su estilo como “conversacional” y varios se califican como “expertos”.

De acuerdo a los bloggers, el terremoto de Japón generó la mayor cantidad de rebote en la blogósfera en el año pasado. El 38% dijo que se informó a través de blogs y el 10% publicó posts sobre el tema.

Un efecto positivo en la red fue la Primavera Árabe, según el 22% de encuestados. Asimismo, hay otros tópicos populares como las revueltas en Londres, la muerte de Osama bin Laden y la crisis nuclear en Japón.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido valioso, herramientas interactivas y apoyo de blogueros, claves para lograr más tráfico

Aaron Aders, del sitio Inc., entrevistó a Muhammad Yasin, director de marketing de HCC Medical Insurance Services. ¿La razón? Su estrategia en redes sociales y en su sitio web consiguió aumentar su tráfico exponencialmente.

19-07-12

Pulse News, app de noticias interactivas ahora disponible en el navegador

Pulse News es una aplicación —para Android e iOS— que simula una revista de noticias con un diseño muy interactivo, y anunció en su blog que ya está disponible una versión para los navegadores.

09-08-12

EE.UU: Así están innovando los medios para la cobertura política

Cada vez que hay un acontecimiento impactante, los medios de comunicación estadounidenses se alistan para sorprender. Las elecciones presidenciales que se disputan ahora muestran interesantes ejemplos.

06-11-12

COMENTARIOS