Herramientas

Presidencia de Perú pide en Facebook preguntas para mandatario Ollanta Humala

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2011

En algunas horas veremos el real impacto de la estrategia 2.0 de la Presidencia de Perú. Hoy, a las 8:00 de la noche (hora Perú), el presidente Ollanta Humala presentará un balance de su gestión ante un grupo de periodistas nacionales, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus interrogantes respecto a las acciones del Poder Ejecutivo.

Pero no solo eso. Además, se está pidiendo a los ciudadanos que planteen preguntas vía Facebook. Una buena idea, sin duda. Ahora falta saber si las interrogantes de los peruanos que siguen la fanpage del gobierno serán planteadas a Ollanta Humala.

PERIODISTAS ELEGIDOS

A lo largo de los próximos cuatro años de gobierno, periodistas de diferentes medios de comunicación dialogarán periódicamente con el mandatario peruano. El evento será transmitido por TV Perú.

Los periodistas seleccionados son Eduardo Guzmán (Frecuencia Latina); Federico Salazar (América Televisión); Rossana Cueva (Panamericana Televisión); y Augusto Álvarez Rodrich, (ATV Noticias).

Sigue la cuenta de la Presidencia de Perú en Twitter y en Facebook.

ACTUALIZACIÓN

La Secretaría de Prensa anunció que se haría un twitcam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest desplaza a Facebook como red social para ventas

Tanto Facebook y Pinterest ofrecen a sus clientes plataformas que les permiten desarrollar su marca y además, promover la participación de sus usuarios, sin embargo, sería un error pensar que ambos llegan al público de la misma manera.

18-04-13

Facebook presenta herramienta para guardar contenidos

Facebook quiere hacerte la vida más fácil, y de paso lograr que los contenidos no se pierdan para siempre en el News Feed. La red social lanzó una opción para lograr que sea sencillo guardar posts.

21-07-14

Facebook en 2010 (infografía)

Este año, Facebook anunció que ya tenía 500 millones de usuarios; su CEO, Mark Zuckerberg, fue nombrado Personaje del Año por la revista Time.  Sin embargo, también pasó por episodios oscuros. Esta infografía de Penn Olson hace una revisión de 2010:

24-12-10

COMENTARIOS