Noticias

Berlusconi usa Facebook para desmentir renuncia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Los políticos recurren cada vez más a las redes sociales para hacer aclaraciones y anuncios importantes. Ahora le tocó el turno al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien usó Facebook  para negar los rumores sobre su renuncia  en medio de la presión de la crisis de deuda de Italia.

“Los rumores de mi renuncia son infundadas”, escribió en su muro de Facebook, después de dar una declaración similar a un periódico italiano. Más de 330,000 personas lo siguen en esta red social.

Berlusconi se enfrenta a una creciente presión y muchos están pidiendo su dimisión antes de mañana.

Su ex portavoz (que se ha convertido en editor de un periódico) había publicado un informe temprano en el día diciendo que el Primer Ministro renunciará “en cuestión de horas”, según Bloomberg .

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de seguridad de Facebook

El Centro de Seguridad de Facebook está disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo. Por ello, en un comunicado, la red social compartió estos consejos de seguridad:

25-10-16

La estrategia de Facebook para convertirse en una aplicación rentable

Facebook está actualmente entre las compañías más exitosas del mundo, recibiendo cada día millones de dólares en publicidad. Josh Constine, colaborador de TechCrunch, explica que la red social se apoyó en una estrategia de crecimiento progresivo antes de empezar a publicar anuncios en su plataforma.

06-05-13

Mark Zuckerberg se lanza al lobby político

Las “donaciones” de dinero por parte de empresas a partidos y figuras políticas en EEUU son una práctica común.

28-12-13

COMENTARIOS