Noticias

Berlusconi usa Facebook para desmentir renuncia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Los políticos recurren cada vez más a las redes sociales para hacer aclaraciones y anuncios importantes. Ahora le tocó el turno al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien usó Facebook  para negar los rumores sobre su renuncia  en medio de la presión de la crisis de deuda de Italia.

“Los rumores de mi renuncia son infundadas”, escribió en su muro de Facebook, después de dar una declaración similar a un periódico italiano. Más de 330,000 personas lo siguen en esta red social.

Berlusconi se enfrenta a una creciente presión y muchos están pidiendo su dimisión antes de mañana.

Su ex portavoz (que se ha convertido en editor de un periódico) había publicado un informe temprano en el día diciendo que el Primer Ministro renunciará “en cuestión de horas”, según Bloomberg .

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición.

14-04-12

¡Feliz cumpleaños Facebook! Hoy cumple 8 años

Este sábado Facebook sopla ocho velitas. La red social más importante del mundo tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos su próximo ingreso a la bolsa. Y pensar que esto inició con la idea de un estudiante de la Universidad de Harvard.

04-02-12

Facebook prueba anuncios en transmisiones en vivo

Facebook está probando anuncios en tiempo real durante transmisiones de video en vivo. Esto también ayudará a los medios a notificar a los usuarios sobre emisiones desde Facebook Live.

22-11-16

COMENTARIOS