Noticias

Berlusconi usa Facebook para desmentir renuncia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Los políticos recurren cada vez más a las redes sociales para hacer aclaraciones y anuncios importantes. Ahora le tocó el turno al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien usó Facebook  para negar los rumores sobre su renuncia  en medio de la presión de la crisis de deuda de Italia.

“Los rumores de mi renuncia son infundadas”, escribió en su muro de Facebook, después de dar una declaración similar a un periódico italiano. Más de 330,000 personas lo siguen en esta red social.

Berlusconi se enfrenta a una creciente presión y muchos están pidiendo su dimisión antes de mañana.

Su ex portavoz (que se ha convertido en editor de un periódico) había publicado un informe temprano en el día diciendo que el Primer Ministro renunciará “en cuestión de horas”, según Bloomberg .

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué URL agregas a tu perfil de Twitter?

En varias oportunidades hemos mencionado la importancia de completar todos los campos de tu perfil de Twitter, en especial la descripción (Bio). Sin embargo, las URLs también sirven de referencia para tu posible seguidor. Y recuerda que, para confiar en tus tweets, uno de los aspectos que tenemos en cuenta los periodistas será tu blog, […]

02-12-10

Facebook activó opción para recaudar fondos para organizaciones no lucrativas

Facebook permitirá a los usuarios recaudar donaciones para organizaciones sin fines de lucro. La opción “Donate now” ya estaba disponible como un Call to Action (Llamada de acción) en las páginas de ONGs, por ejemplo.

03-07-16

Lo nuevo de Facebook para iOS

Facebook incluye nuevas características en su actualización para iOS.

18-03-14

COMENTARIOS