Coberturas

Camarógrafo grabó su muerte durante tiroteo en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Un enfrentamiento entre policías y narcotraficantes en Brasil dejó decenas de heridos y cinco fallecidos. El camarógrafo de la cadena Bandeirantes es una de las víctimas mortales. Gelson Domingos estaba cubriendo la balacera junto con varios colegas. Según los agentes, la policía no convocó a la prensa a ese operativo.

El programa TV O Dia difundió el video que grabó el camarógrafo en el que registra el disparo que recibió. El policía que estaba a su lado se salvó de ser acribillado.

Según Perfil, Susana Blass, presidenta del sindicato de periodistas de Río de Janeiro, dijo que el uso de chaleco antibalas “es un maquillaje, porque no ofrece seguridad ante disparos de fusiles, el arma más usada por los delincuentes y la policía, y las emisoras dan el chaleco apenas porque forma parte del convenio colectivo de trabajo”.

vía 20 Minutos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Perú: Así se recuerda a Humberto Martínez Morosini

El reconocido presentador Humberto Martínez Morosini falleció hoy, a las cinco de la mañana, luego de sufrir un derrame cerebral días atrás.

23-09-15

Los planes de BuzzFeed, Vice Media y Huffington Post para la televisión

BuzzFeed, Vice Media, y The Huffington Post quieren apostar por la televisión aunque este formato esté teniendo problemas para enfrentarse a la internet.

14-10-15

Ecuador: Condenan a cinco personas por irrumpir en canal del Estado

La justicia de Ecuador condenó a 18 meses de cárcel a cinco personas acusadas de paralizar un servicio público luego de irrumpir en el canal de televisión estatal EcuadorTv.

22-10-15

COMENTARIOS