Coberturas

Cómo crear una página para tu marca en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2011

¿Tienes una empresa y quieres difundir tu marca en Google+? No esperes más.Clases de Periodismo acaba de crear su página en la red social de Google y te enseñamos cómo crear tu espacio:

1. Ingresa a Create a Page. Esta opción aparece en tu perfil, en la parte inferior derecha o en cualquier página (columna izquierda inferior).

2. Selecciona el rubro de tu negocio y llena los datos. Hay muy pocas opciones. Te recomendamos Other:

3. Luego añade una descripción sobre tu compañía.

4. Puedes difundirla (opcional):

5. Haz clic en Finish y edita los datos como teléfono y descripción general. También puedes agregar links con tus redes y páginas:

Nota: Todo hace indicar que solo una persona puede administrar una página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de búsqueda en Tendencias de Google

Google Trends es una opción interesante para conocer los temas que están siendo más buscados. Los medios ya lo usan para informar sobre las tendencias en otros espacios sociales.

08-08-15

Tribunal francés multa a Google por perjudicar en resultados de búsqueda a una aseguradora

La compañía francesa de seguros Lyonnaise de Garantie demandó a Google ante un tribunal por los resultados de búsquedas que la afectaban.

06-01-12

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

26-10-17

COMENTARIOS