Herramientas

Dos extensiones para mejorar las funcionalidades de Google Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Si utilizas Google Docs habrás notado que, por momentos, se vuelve un poco lento. Makeofuse.com recomendó dos extensiones para mejorar las funcionalidades de este servicio de Google.

Watch Doc

Para usar esta app debes autorizar la conexión de tus datos. Te saldrá un mensaje y la opción Grant access. De esta forma sabrás quién está actualizando un documento compartido. Así no te perderás de nada.

Después de instalar la extensión verás un botón en tu barra de direcciones. Cada ves que algún usuario ingresa a un documento compartido verás una alerta.

 Docs Quickly

Este programa es muy sencillo. Es un acceso directo a la creación de cualquier archivo. Al instalarlo verás un botón y si le haces clic podrás seleccionar un tipo de documento como formulario, presentación o texto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs para tu trabajo periodístico

Si todavía no conoces el potencial de Google Docs hoy te invitamos a descubrir esta herramienta gratuita de Google que te ayudará a organizar tu trabajo periodístico, y a elaborar y publicar presentaciones on line, entre otros documentos.

15-04-10

5 herramientas clave con versión móvil para enseñar periodismo digital

Estas son las herramientas que más utilizo como profesor de Periodismo Digital, Comunicación Corporativa On Line y Periodismo Móvil en varias universidades.

28-02-12

Quick Access es la nueva función de Google Docs

Los usuarios de G Suite tendrán acceso a la nueva función Quick Access de Google Docs. La inteligencia detrás del algoritmo de Google permitirá reconocer qué archivo o documento necesita el usuario antes de que este termine de escribir un nombre en el recuadro de búsqueda

04-10-16

COMENTARIOS