Estudio

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

Además, según Social Times, la investigación detalló que las personas que ven videos graciosos tienen tres veces más de posibilidades de poner “Me gusta” en la página de Facebook de una marca que los que veo otro tipo de filmaciones.

Otros datos:

  • Solo 4 de 10 videos publicitarios en redes sociales apelan al humor.
  • Un 63% de mujeres ven las campañas en video, un poco más de que los hombres (60%).
  • Usar a una celebridad no garantiza el éxito. Esos videos solo generan un 12% de visitas a la página de la empresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

Prácticas para mejorar el impacto de la información dentro de Facebook

Andy Mitchell, consultor asociado de medios de comunicación en Facebook escribió en Facebook + Media un gran artículo sobre un debate entre BuzzFeed, con Jonah Peretti, Huffington Post, y su editor de social media Mia Aquino, y gerentes de producto de la red.

14-11-12

Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces

Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.

05-07-13

COMENTARIOS