Estudio

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

Además, según Social Times, la investigación detalló que las personas que ven videos graciosos tienen tres veces más de posibilidades de poner “Me gusta” en la página de Facebook de una marca que los que veo otro tipo de filmaciones.

Otros datos:

  • Solo 4 de 10 videos publicitarios en redes sociales apelan al humor.
  • Un 63% de mujeres ven las campañas en video, un poco más de que los hombres (60%).
  • Usar a una celebridad no garantiza el éxito. Esos videos solo generan un 12% de visitas a la página de la empresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Community Manager, el profesional que más se va a necesitar en los próximos años

El Community Manager será el profesional que más se va a demandar en los próximos años, según un informe de IAB Spain sobre las perspectivas del mercado laboral en el sector de la publicidad y el marketing digital reseñado por Baquia. Empresas, organizaciones y medios deben tener en cuenta que el gestor de una comunidad […]

06-07-10

Estas son las predicciones de Facebook para los premios Emmys

Hoy se celebra los Premios Emmys y Facebook ya tiene sus predicciones para los ganadores de las categorías más populares. El análisis fue realizado entre el 16 de julio y el 16 de setiembre pasado.

20-09-15

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

19-02-15

COMENTARIOS