Estudio

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

Además, según Social Times, la investigación detalló que las personas que ven videos graciosos tienen tres veces más de posibilidades de poner “Me gusta” en la página de Facebook de una marca que los que veo otro tipo de filmaciones.

Otros datos:

  • Solo 4 de 10 videos publicitarios en redes sociales apelan al humor.
  • Un 63% de mujeres ven las campañas en video, un poco más de que los hombres (60%).
  • Usar a una celebridad no garantiza el éxito. Esos videos solo generan un 12% de visitas a la página de la empresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Instagram reúnen a los fanáticos en los Juegos Paralímpicos 2016

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) permitirá conectar a los atletas con los aficionados y los medios, mediante vídeos interactivos en vivo, que muestren el detrás de cámaras a través de Facebook e Instagram.

12-09-16

Lo que hace un medio por 3,000 fans en Facebook

A KSAX Eyewitness News, la emisora asociada a la ABC, le faltaban 60 seguidores para tener 3.000 fans en Facebook. Con el propósito de alcanzar ese número planteó una especie de ‘tortura’ a su hombre del tiempo.

14-08-11

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

COMENTARIOS