Claves

Por qué las marcas no deben dejar de mirar Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

“Facebook es la nueva World Wide Web”, señaló Jamie Tedford, fundador de Brand Networks, una agencia que crea aplicaciones para la red social. Así como esta compañía, según The Boston Globe, hay decenas de empresas que se ganan la vida construyendo piezas para marcas que apuestan por Facebook.

“Cualquiera que piense en su negocio ahora tiene que enfocarse en tres caminos: la web, lo móvil y Facebook”, señaló el especialista. La razón: Facebook es una mina de oro para los anunciantes.

Los usuarios gastan más tiempo en esta red que en cualquier otra web. El usuario promedio en Estados Unidos gasta al menos ocho horas al mes en este sitio. Esta cifra supera al promedio de un conjunto de portales (Google, Yahoo!, AOL, YouTube y otros), según Nielsen.

Además, de acuerdo con cifras de eMarketer, Facebook alberga más de un cuarto de todos los anuncios digitales como banners. Esto equivale a dos mil millones de ganancias anuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con el timeline de tu fanpage

Ahora puedes elaborar un pequeño video con la línea de tiempo de la página de tu marca-empresa-medio en Facebook. La herramienta Timeline Movie Maker agrega este genial servicio.

24-05-12

Puntos a favor y en contra de migrar un perfil a una página de Facebook

Jeff Bullas comparte algunos comentarios para los que tienenuna cuenta de amigos y aún no deciden si migrarla o no a una de fans.

24-04-11

Mark Zuckerberg ayuda a luchar contra el ébola

El CEO de Facebook, y su esposa, la doctora Priscilla Chan, donaron US$25 millones al Centers for Disease Control Foundation (CDC) para ayudar a combatir el brote.

15-10-14

COMENTARIOS