Estudio

Tips para mejorar el SEO en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

¿No sabes cómo empezar en SEO? ¿Quieres tener una mejor posición en la página de resultados? Esta interesante infografía nos sugiere agregar etiquetas TITLE y META con las palabras claves de los contenidos que publiquemos.

Además, se recomienda usar URL simples que no incluyan números. La navegación debe ser simple y debe incluir un mapa de sitio. Evita las páginas con errores y combate el spam.

Revisa más sugerencias:

Visto aquí.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr podría dejar de ser una opción para bloguear frente a Facebook

Facebook planea convertirse en una plataforma para blogs. Y esto implica que se convierta en una competencia para espacios como Tumblr.

30-08-15

A WSJ le piden más tráfico y más SEO, mientras periodistas temen que calidad baje

La calidad y el tráfico a veces van reñidos. Y eso podría ocurrir con The Wall Street Journal que sorprendió en febrero con notas como “¿A qué hora es el Super Bowl?” o “¿Qué saber antes de invertir en el Bitcoin?; tipos de artículos que más se ven en su competencia. No obstante, de acuerdo […]

04-03-21

Mejora el SEO de tu página de Wix

Ya hemos recomendado Wix por su plataforma de simple uso para crear páginas webs o especiales multimedia. Lo interesante de esta herramienta es que también permite optimizar el contenido de cada página para que pueda ser hallado fácilmente en la red.

18-02-14

COMENTARIOS