Estudio

Tips para mejorar el SEO en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

¿No sabes cómo empezar en SEO? ¿Quieres tener una mejor posición en la página de resultados? Esta interesante infografía nos sugiere agregar etiquetas TITLE y META con las palabras claves de los contenidos que publiquemos.

Además, se recomienda usar URL simples que no incluyan números. La navegación debe ser simple y debe incluir un mapa de sitio. Evita las páginas con errores y combate el spam.

Revisa más sugerencias:

Visto aquí.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace The New Yorker para generar más tráfico hacia su web

El contenido y la calidad de un texto son fundamentales para invitar a una persona a leer. Esto bien puede cumplirse en los medios impresos, que compiten por tener información novedosa en sus páginas. Pero en los nuevos medios, que se mueven en una plataforma virtual, la propuesta noticiosa no es lo único en lo que se deben preocupar.

09-05-13

5 claves para la redacción de tus posts para el blog

Tus posts deben ser atrayentes de inicio a fin para evitar que los usuarios cierren la página de tu blog. Además, tu titular debe jalar su atención para mantenerse en el sitio web más tiempo.

09-06-14

Claves para optimizar las imágenes de tu blog

Cuidar la calidad del contenido que empleamos en nuestros sitios web es básico para garantizar impacto que se tendrá en los lectores y curiosos.

18-01-15

COMENTARIOS