opción Direct Connect con estos espacios.

" /> opción Direct Connect con estos espacios.

"> Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+ - Clases de Periodismo

Google+

Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Con el lanzamiento de las páginas para empresas en Google+, el buscador del gigante de Internet habilitó la opción Direct Connect con estos espacios. Cada vez que escribas “+Nombredeunapagina” en el buscador de Google en inglés podrás ingresar directamente al perfil del negocio en la red social. En este video se explica cómo funciona:

Por el momento hay páginas limitadas que aparecen entre los resultados, pero pronto se ampliará el número de espacios a los que podrás acceder rápidamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia presiona a Google para que pague por las noticias

En los últimos meses Google ha tenido problemas con los diarios alemanes, franceses y brasileños, que exigen un pago por aparecer en el buscador, pues consideran que el gigante de Internet es el que más se beneficia con ello.

30-10-12

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

07-04-13

Google ayuda a crear contenido inmersivo con esta herramienta

Los periodistas en cualquier redacción pueden pensar en historias inmersivas sin importar los recursos que necesiten utilizando Story Spheres.

26-07-17

COMENTARIOS