Google+

Google+ no permite sorteos ni concursos en las páginas para empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Foto: androidandme.com

Si pensaste que podías organizar concursos, sorteos, ofertas, cupones u otro tipo de promoción en tu página de Google+, deberás buscar otra opción para atraer más lectores. Para los que aún no han leído la sección de Políticas de Google+ Pages, estas alternativas están prohibidas.

“Es posible que aparezca un enlace en su página de Google+ en el que se linkee a un sitio independiente donde se aloja su promoción, siempre y cuando usted (y no Google)  sea el único responsable de la promoción y del cumplimiento de todas las leyes federales, estatales y locales, así como de las normas y los reglamentos la jurisdicción donde se ofrece la promoción”, se indica.

Eso no es todo. Google+ explica que retirará todo el material relacionado a este tema que considere perjudicial. Además, si la promoción resulta falsa, Google no realizará ningún pago por indemnización.

Ya saben. A leer las normas. ¿Qué les parece esta restricción?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra de Google contra el spam

Google quiere presentar los resultados más relevantes de una búsqueda. Para ello, debe acudir a los sitios de alta calidad y evitar compartir sitios con spam.

04-09-11

La experiencia de un diario español con las encuestas en Google+

La red social de Google permite realizar encuestas de varias respuestas tal como destaca Facebook. Uno de los primeros medios de comunicación en probar esta función fue La Voz de Galicia, que tiene casi 50 mil seguidores en Google+.

09-10-14

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

COMENTARIOS