Google+

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Foto: socialmediamagic.com

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

En una entrevista con Bloomberg, Horowitz rechazó las comparaciones de Google+ con Facebook y otras redes sociales.
No quiso precisar cuántos usuarios tiene actualmente Google+. Solo estimó que la cantidad se ha incrementado después de que Larry Page anunciara que había 40 millones de usuarios únicos.

“Las tres semanas (desde el anuncio) han sido una eternidad para nosotros y hemos crecido significativamente desde ese momento”, dijo.

Además, señaló que Google+ es una nueva forma de usar todos los servicios de Google que “los usuarios conocen y aman”. Recordó que se eliminaron cuentas de empresas porque se pensaba en páginas especiales para las marcas. Si aún no tienes tu espacio, sigue este breve tutorial para crearlo.

Vía TNW

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

13-03-12

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

13-06-15

Qué buscan los usuarios de tu página de Facebook

¿Qué hacer para llamar la atención de tus posibles clientes en redes sociales? Un gráfico revela cuáles son las principales razones por las que un usuario sigue una página de Facebook comercial. Esto te puede dar luces de qué es lo que busca para que, en la medida de tus posibilidades, se lo ofrezcas. Algunas […]

10-09-10

COMENTARIOS