Google+

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Foto: socialmediamagic.com

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

En una entrevista con Bloomberg, Horowitz rechazó las comparaciones de Google+ con Facebook y otras redes sociales.
No quiso precisar cuántos usuarios tiene actualmente Google+. Solo estimó que la cantidad se ha incrementado después de que Larry Page anunciara que había 40 millones de usuarios únicos.

“Las tres semanas (desde el anuncio) han sido una eternidad para nosotros y hemos crecido significativamente desde ese momento”, dijo.

Además, señaló que Google+ es una nueva forma de usar todos los servicios de Google que “los usuarios conocen y aman”. Recordó que se eliminaron cuentas de empresas porque se pensaba en páginas especiales para las marcas. Si aún no tienes tu espacio, sigue este breve tutorial para crearlo.

Vía TNW

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores prefieren revisar noticias en Facebook, pero Whatsapp sigue creciendo

Facebook sigue siendo la red más popular con 76%. Se trata de la plataforma social elegida para informarse en España. Así lo revela el estudio Digital News Report.

29-10-15

Washington Post lanza su periódico social usando Facebook

The Washington Post ya está aprovechando el potencial de la red social con su aplicación Social Reader, un periódico social para los usuarios de Facebook.

23-09-11

Conozca a la gente detrás de Facebook

El blog de Facebook ofrece ahora: Day in the Life: Facebook Employee Feature.

14-06-11

COMENTARIOS