Google+

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Foto: socialmediamagic.com

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

En una entrevista con Bloomberg, Horowitz rechazó las comparaciones de Google+ con Facebook y otras redes sociales.
No quiso precisar cuántos usuarios tiene actualmente Google+. Solo estimó que la cantidad se ha incrementado después de que Larry Page anunciara que había 40 millones de usuarios únicos.

“Las tres semanas (desde el anuncio) han sido una eternidad para nosotros y hemos crecido significativamente desde ese momento”, dijo.

Además, señaló que Google+ es una nueva forma de usar todos los servicios de Google que “los usuarios conocen y aman”. Recordó que se eliminaron cuentas de empresas porque se pensaba en páginas especiales para las marcas. Si aún no tienes tu espacio, sigue este breve tutorial para crearlo.

Vía TNW

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google rediseña G+

La gran sorpresa que reveló Google en su evento Google I/O el día de hoy se centró en el completo rediseño de Google+. Las 41 nuevas características en la imagen significan un avance en el desarrollo de la relación con el usuario, pues ahora es más inteligente e intuitiva.

15-05-13

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

06-02-14

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

COMENTARIOS