Coberturas

Lo que se viene para las páginas de empresas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Mientras los medios se van creando sus páginas en Google+, la red social alista las mejoras necesarias para aprovechar al máximo este espacio.

En breve estará disponible la posibilidad de tener varios administradores de una misma página como en Facebook, algo muy necesario para las organizaciones, cuyas redes sociales son manejadas por un equipo de personas.

Dennis Troper, de Google, informó que los usuarios accederán a estadísticas de sus páginas… al igual que en Facebook. Además, habrá una función que permite la transferencia de propietarios.

Sigue a Clases de Periodismo en Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Android: Investigan sistema operativo en Estados Unidos

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) se encuentra a cargo de la investigación para conocer si Google está utilizando Android para desalentar la competencia, aseguró una fuente cercana al tema.

26-09-15

Google cerrará su base de datos Freebase

Freebase de Google era conocido como la “Wikipedia para datos estructurados”. En esta plataforma se almacenaba base de datos de más de 46 millones de temas para investigar.

21-12-14

COMENTARIOS