Coberturas

Lo que se viene para las páginas de empresas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Mientras los medios se van creando sus páginas en Google+, la red social alista las mejoras necesarias para aprovechar al máximo este espacio.

En breve estará disponible la posibilidad de tener varios administradores de una misma página como en Facebook, algo muy necesario para las organizaciones, cuyas redes sociales son manejadas por un equipo de personas.

Dennis Troper, de Google, informó que los usuarios accederán a estadísticas de sus páginas… al igual que en Facebook. Además, habrá una función que permite la transferencia de propietarios.

Sigue a Clases de Periodismo en Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibe 70 mil peticiones de olvido en Europa

El formulario online, disponible para los europeos, permite solicitar la supresión de los enlaces a sitios web que contengan datos de usuarios que estos consideren irrelevantes, anticuados o inexactos, según la determinación del TJUE.

04-07-14

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

15-12-11

Google lanzó su librería virtual

Google eBooks ya está disponible con más de 3 millones de libros. La sección Google eBooks Web Reader permite almacenar textos sin límite de espacio, leer en formato de libro (dos páginas), modificar el tamaño de la fuente, y hacer búsquedas internas. Además, podrás revisar la vista previa de cada uno y seleccionar solo los […]

06-12-10

COMENTARIOS