Coberturas

Lo que se viene para las páginas de empresas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Mientras los medios se van creando sus páginas en Google+, la red social alista las mejoras necesarias para aprovechar al máximo este espacio.

En breve estará disponible la posibilidad de tener varios administradores de una misma página como en Facebook, algo muy necesario para las organizaciones, cuyas redes sociales son manejadas por un equipo de personas.

Dennis Troper, de Google, informó que los usuarios accederán a estadísticas de sus páginas… al igual que en Facebook. Además, habrá una función que permite la transferencia de propietarios.

Sigue a Clases de Periodismo en Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ no es un pueblo fantasma, afirma la compañía

Google, constantemente criticado, sale al frente y responde que su red social es todo menos una ciudad fantasma. Como respaldo revelaron cifras sobre el tamaño y crecimiento de G+.

06-03-12

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas editables y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

09-10-13

Terremoto en Ecuador: Google habilita página especial de tendencias en tiempo real

Tras el terremoto en Ecuador, Google habilitó su herramienta geolocalizadora en la zona y una página especial en Google Trends.

18-04-16

COMENTARIOS