Noticias

The New York Times crea una revista de una página

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de noviembre del 2011

El diario The New York Times ha lanzado a través de su suplemento dominical One-Page Magazine, una revista -como su nombre lo dice- de una sola página.

Los artículos, perfiles y columnas tienen menos de 150 palabras, lo que atrae a un público que no dispone de mucho tiempo para leer una nota o que no le gusta leer noticias de gran extensión.

Además, en One-Page Magazine encontrarás breves reseñas de libros de menos de 140 caracteres, algo así como el resumen de una publicación expresado en un mensaje en Twitter.

Vía European Journalism Centre.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Playboy: Vuelven los desnudos a la revista

Nuevo reto. Cooper Hefner, hijo del creador de Playboy, asumió el mando creativo de la revista y decidió regresar al pasado: los desnudos vuelven.

13-02-17

#ISOJ: Esta es la estrategia del NYT para producir (buenas) noticias

El  Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ) permitió al jefe de estrategia e innovación del NYT Kinsey Wilson  compartir detalles sobre la labor del diario estadounidense. ¿Cuál es su estrategia? Trabajar en la revisión de contenidos y en el formato ideal para las notas. La producción de un buen periodismo es la base de todo. La […]

17-04-16

NYT está cerca de nombrar al nuevo editor de su revista dominical

La editora en jefe del New York Times, Jill Abramson, indicó en diciembre que la revista dominical del diario estará en evaluación por tres meses para definir el nuevo rumbo que tomará en el 2014.

13-02-14

COMENTARIOS