Noticias

Diario británico lanza campaña para evitar muertes en ríos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

El diario británico The Press ha lanzado un video como parte de una campaña en la que insta a los pobladores de North Yorkshire, en Inglaterra, a no nadar en los ríos Ouse y Foss, luego de que tres personas fallecieran en sus aguas.

La periodista Jennifer Bell, quien trabaja en la sección Policiales del periódico, dijo que la campaña denominada “Piensa, no nades” tenía pensado diseñar solo carteles y posavasos que fuesen repartidos en centros nocturnos y dos universidades locales.

Sin embargo, The Press decidió llegar más allá y contactó al cineasta Christopher David para que hiciera un documental. “El resultado final es una película realmente impactante de 8 minutos”, señaló el editor en jefe del medio, Mike Laycock, a HoldthefrontPage.

Mira el documental a continuación:

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Lanzan campaña para destacar panorama positivo de prensa impresa

Por ello es necesario demostrar que la relación entre el lector y los medios impresos, contraria a la creencia popular, no es algo del pasado.

27-11-14

The Wall Street Journal publicará más contenido al mismo precio

La edición europea del diario The Wall Street Journal dejará de tener un formato tabloide luego de diez años y contará con el “formato sábana”. Ahora también presentará más contenido y todo por el mismo precio.

17-09-15

Más de la mitad de la población lee diariamente un periódico

Más de la mitad de la población adulta en el mundo lee diariamente un periódico, ya sea en papel o en digital, según el último informe anual de la Asociación Mundial de Editores de Periódicos (WAN-IFRA), presentado en Bangkok (Tailandia).

06-06-13

COMENTARIOS