Noticias

Diario británico lanza campaña para evitar muertes en ríos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

El diario británico The Press ha lanzado un video como parte de una campaña en la que insta a los pobladores de North Yorkshire, en Inglaterra, a no nadar en los ríos Ouse y Foss, luego de que tres personas fallecieran en sus aguas.

La periodista Jennifer Bell, quien trabaja en la sección Policiales del periódico, dijo que la campaña denominada “Piensa, no nades” tenía pensado diseñar solo carteles y posavasos que fuesen repartidos en centros nocturnos y dos universidades locales.

Sin embargo, The Press decidió llegar más allá y contactó al cineasta Christopher David para que hiciera un documental. “El resultado final es una película realmente impactante de 8 minutos”, señaló el editor en jefe del medio, Mike Laycock, a HoldthefrontPage.

Mira el documental a continuación:

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Granma: El diario que no piensa en tiempo real está decidido a cambiar

En Granma, el diario oficial del Partido Comunista de Cuba, no hay Wi-Fi. El subeditor del diario, Oscar Sánchez Serra, lleva un teléfono Nokia viejo y destartalado, ya que no tiene necesidad de un móvil avanzado para estar al tanto de las noticias de última hora.

07-02-16

Diario celebra su 250 aniversario con primera edición

The Hartford Courant cumplió 250 años y celebró su aniversario entregando una copia de la primera edición del periódico a sus suscriptores del papel.

29-10-14

Conoce las estadísticas del último día del diario NYT

¿Quieres conocer las estadísticas detrás del diario The New York Times? Su página web presenta datos que se actualizan cada 24 horas sobre la organización de noticias.

03-04-14

COMENTARIOS