Noticias

Diario británico lanza campaña para evitar muertes en ríos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

El diario británico The Press ha lanzado un video como parte de una campaña en la que insta a los pobladores de North Yorkshire, en Inglaterra, a no nadar en los ríos Ouse y Foss, luego de que tres personas fallecieran en sus aguas.

La periodista Jennifer Bell, quien trabaja en la sección Policiales del periódico, dijo que la campaña denominada “Piensa, no nades” tenía pensado diseñar solo carteles y posavasos que fuesen repartidos en centros nocturnos y dos universidades locales.

Sin embargo, The Press decidió llegar más allá y contactó al cineasta Christopher David para que hiciera un documental. “El resultado final es una película realmente impactante de 8 minutos”, señaló el editor en jefe del medio, Mike Laycock, a HoldthefrontPage.

Mira el documental a continuación:

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario oficial de Perú deja de imprimirse por coronavirus

El Diario Oficial El Peruano comunicó esta tarde el cierre temporal de su planta de impresión.

10-04-20

Atacan sede de diario mexicano

La violencia contra la prensa no se detiene. La madrugada de hoy el diario regional mexicano El Siglo de Torreón fue atacado por tres desconocidos que estacionaron un auto y le prendieron fuego.

15-11-11

‘Twitter crónicas’ y participación ciudadana para un diario que piensa en digital

La redacción de El Colombiano, en Medellín, respira digital. Y allí estuvimos para conocer la experiencia de un medio que ha decidido apostar claramente por la participación ciudadana para crear historias.

10-06-13

COMENTARIOS