Coberturas

Liberia cierra tres emisoras por cubrir campaña de la oposición

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Foto: AFP

El gobierno liberiano sacó del aire a tres emisoras que cubrieron la campaña de la oposición del partido Cambio Democrático en las últimas semanas, en el marco de los comicios en dicho país.

La Policía cerró los estudios de Kings FM /Clar TV, Love FM/TV y Shiata Power FM/ TV de acuerdo a la orden del juez James Zotaa quien dispuso la clausura luego de una queja presentada por la ministra de Justicia y el ministro de Información.

Según el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), la justicia liberiana alega que las mencionadas estaciones difunden mensajes de odio contra el gobierno, desinforman, envían mensajes de violencia e instigan a la población a tomar las calles.

Vía CPJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las empresas también pueden hacer periodismo

Las empresas piensan, en la mayoría de casos, que las notas de prensa son suficientes para informar lo que sucede en sus organizaciones o para aclarar algún tema controversial. No siempre es así.

05-07-12

Ecuador: Promueven el Día del Periodista con deporte

En Ecuador hoy es el Día del Periodista y el Foro de Periodistas de Ecuador aprovechó la oportunidad para saludar a todos los colegas. Pero eso no es todo.

05-01-16

5 formas para el buen uso de hashtags

Foto: joblessrob.com Hay diversos propósitos para los que los hashtags te pueden ser de utilidad. The Next Web analizó cinco formas de cómo son usadas algunas etiquetas en Twitter y otras redes sociales: 1. Para promocionar contenido: The Washington Post promocionó el hashtag #Elections durante el último proceso electoral en Estados Unidos. De esta manera, los […]

21-02-11

COMENTARIOS