Google+

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En el blog oficial se indica que esta función está disponible en la pestaña Web también.

Si quieres compartir algo en tu perfil de Google+, podrás hacer +1 a la foto  y aparecerá en tu sección +1s. Al pasar el mouse saldrá el mensaje “Recomienda esta imagen”.

Además, tendrás acceso a las imágenes que recibieron +1 por parte de tus amigos. Probamos la nueva opción en Google en inglés:

Clases de Periodismo ya está en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las tendencias en Google sobre temas virales

Google Trends tiene una cuenta de Twitter que brinda datos interesantes para los periodistas tecnológicos. Eventualmente, cuando hay sucesos interesantes y de amplia cobertura, Google presenta las preguntas más destacadas de esos temas virales.

20-06-15

Google presenta herramientas para impulsar el periodismo de calidad

Google ha presentado este martes en Nueva York todas las novedades de sus distintas plataformas para favorecer a los medios de comunicación frente a la proliferación de informaciones falsas y publicaciones no contrastadas. “Si no tienen éxito, no tenemos éxito. Si no creces, no crecemos”, dijo Philipp Schindler, responsable de negocio de Google News a los representantes de las principales organizaciones del mundo.

22-03-18

Ganancias de Google superan lo estimado en ventas de publicidad

Google reportó ganancias mayores a las esperadas por primera vez en seis trimestres, debido a un crecimiento de las ventas de publicidad de su gran motor de búsqueda en Internet. El último jueves sus acciones crecieron cerca de 10%.

17-07-15

COMENTARIOS