Coberturas

Ahora puedes compartir notas en Google+ desde Reader

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

, de Google, informó que desde hoy se podrá compartir notas en Google+ desde el  Reader. El botón Share con el logo de la red social aparece en la parte inferior de cada artículo en el lector de RSS.

Gray indicó que los usuarios ya no tienen que hacer clic en el botón +1 para enviar una noticia a su perfil de Google+. Además, aclaró que todos las cuentas de Google Reader ya deben visualizar esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 302 millones de búsquedas en Google sobre el Mundial

La fiebre del Mundial se vive día a día en Google. El motor de búsquedas ha recibido más de 302 millones de consultas sobre la Copa del Mundo desde su inauguración.

15-06-14

Sigue las noticias más importantes de cada país con NewsOla

Gracias a herramientas como Google Reader y Xsoar podemos estar fácilmente al tanto de las noticias. Si lo que quieres conocer novedades de países específicos, NewsOla puede convertirse en tu opción preferida.

30-07-12

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

COMENTARIOS