Coberturas

Facebook vuelve a integrar Historias recientes entre la cronología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2011

La pestaña de Noticias de Facebook tiene nuevas opciones: Historias recientes o Notas destacadas. Puedes elegir cuál de estas dos alternativas aparecerá primero haciendo clic en el botón “Sort”, que aparece en la parte superior de la pantalla.

De esta forma, Historias recientes se vuelve a integrar a la cronología de actualizaciones. En tanto, Notas destacadas (Highlighted Stories first) te muestra el contenido más importante al inicio de cada página (tal como opera hoy Facebook).

Recordemos que Historias recientes (Recent Stories) organiza las novedades en orden cronológico reverso. Estas funciones se complementan con Ticker, que presenta contenido en tiempo real: las fotos comentadas, los Me gusta agregados, etc.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece dinero a las publicaciones para que se realicen más videos

Facebook quiere pagar a las publicaciones para que estas creen más video como parte de un plan para impulsar nuevos productos publicitarios de la compañía, de acuerdo con varias fuentes citadas por Recode.

24-04-17

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio en otro país. Además, 1.570 millones de personas visitan Facebook en el móvil todos los meses.

09-09-16

Facebook: La foto de la sirena desnuda que la red social censuró

Una política danesa informó que la foto de la estatua de una sirena desnuda (Copenhagen) fue censurada en Facebook a pesar de que se trata de una obra de arte de más de 102 años.

07-01-16

COMENTARIOS