Claves

NYT amplía cobertura de su blog de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

The New York Times está ampliando Bits, su famoso blog de ​​tecnología, informa Reuters. El objetivo:   incluir más información y análisis sobre el sector de alta tecnología. La cobertura abarcará una diversa gama de temas como “grandes datos”, “cloud computing” y la seguridad.

“Es un área de Times nunca ha tenido una gran cantidad de información”, dijo Damon Darlin, editor de tecnología que supervisa el sitio.

NYT  recientemente contrató a tres periodistas. Se trata de Quentin Hardy, Nicole Perlroth y  Brian X. Chen. La expansión también incluye una nueva sección llamada “Scuttlebot”.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Slim será el principal accionista del New York Times

New York Times tendrá dos nuevos accionistas, para sorpresa de muchos.

22-02-14

Café con noticias: La alianza de NYT y Starbucks

Starbucks y The New York Times Company anunciaron ayer que un grupo de artículos estarán disponibles de manera gratuita par los miembros del programa de fidelización de Starbucks a través de la aplicación móvil de la compañía de café.

22-07-15

Conoce el sitio de NYT dedicado al periodismo de datos y análisis

os basaremos en la excelente periodismo que The New York Times ya está produciendo, explica Leonhardt, para ayudar a los lectores a hacer conexiones entre diferentes historias y comprender cómo esas historias encajan.

22-04-14

COMENTARIOS