Claves

Revista New York sube su precio por reducción de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los lectores de la revista New York prefieren leer la versión online del medio antes que comprar la publicación, lo que ha originado una caída del 21% de las ventas, cifra superior al promedio de pérdidas en esa industria.

La baja en los ingresos ha llevado a que New York incremente su precio en un 20% y cueste $5.99, casi el doble de su importe en 2007 ($2.99), precisó Adweek.

El promedio de visitantes únicos de NYMag.com creció 20% en la primera mitad de 2011, con respecto al mismo periodo de 2010. Lo que demuestra que el público prefiere lo gratuito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daniel Radcliffe se convirtió en empleado de la revista Nylon por una hora

¿Te imaginas tener una celebridad en la recepción del medio de comunicación donde laboras? Los trabajadores -principalmente chicas- de la revista Nylon quedaron sorprendidos cuando encontraron al actor Daniel Radcliffe, recordado por ser el protagonista de la saga de Harry Potter, en una oficina de la publicación.

16-07-15

The New York Times crea una revista de una página

Los artículos, perfiles y columnas tienen menos de 150 palabras, lo que atrae a un público que no dispone de mucho tiempo para leer una nota.

08-11-11

Samsung teme que bajen ventas de teléfonos inteligentes

La advertencia de la compañía surcoreana se conoce un día después de que las acciones de Apple cayeran más de un 6,5 por ciento, su mayor descenso porcentual en dos años.

28-01-16

COMENTARIOS