Claves

Revista New York sube su precio por reducción de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los lectores de la revista New York prefieren leer la versión online del medio antes que comprar la publicación, lo que ha originado una caída del 21% de las ventas, cifra superior al promedio de pérdidas en esa industria.

La baja en los ingresos ha llevado a que New York incremente su precio en un 20% y cueste $5.99, casi el doble de su importe en 2007 ($2.99), precisó Adweek.

El promedio de visitantes únicos de NYMag.com creció 20% en la primera mitad de 2011, con respecto al mismo periodo de 2010. Lo que demuestra que el público prefiere lo gratuito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Quieren censurar revista sobre la marihuana por burlar “las buenas costumbres”

Cáñamo México es una revista que ya tiene tres meses circulando en el país y su temática se centra en la “cultura del cannabis”.

25-08-15

La apuesta de Viacom para aprovechar el impacto en redes sociales

Un paso adelante. Viacom, dueña de canales como MTV y Comedy Central, ofrecerá garantías a los anunciantes por el impacto que puedan generar en sus redes, reportó Advertising Age.

15-04-14

Un avance del nuevo Newsweek que mañana sale a la venta

La revista Newsweek regresa al papel con una entrevista a Satoshi Nakamoto, el misterioso creador de la moneda virtual Bitcoin, que fue cotizada a mil dólares.

06-03-14

COMENTARIOS