Claves

Revista New York sube su precio por reducción de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los lectores de la revista New York prefieren leer la versión online del medio antes que comprar la publicación, lo que ha originado una caída del 21% de las ventas, cifra superior al promedio de pérdidas en esa industria.

La baja en los ingresos ha llevado a que New York incremente su precio en un 20% y cueste $5.99, casi el doble de su importe en 2007 ($2.99), precisó Adweek.

El promedio de visitantes únicos de NYMag.com creció 20% en la primera mitad de 2011, con respecto al mismo periodo de 2010. Lo que demuestra que el público prefiere lo gratuito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 portadas más recordadas de la revista Time

Hoy se anunció que el personaje del año de la revista Time son los manifestantes debido a su importancia en 2011 y a que -según el periodista Kurt Andersen- las protestas “han regresado de la mano de los ciudadanos”.

14-12-11

México: Quieren censurar revista sobre la marihuana por burlar “las buenas costumbres”

Cáñamo México es una revista que ya tiene tres meses circulando en el país y su temática se centra en la “cultura del cannabis”.

25-08-15

Facebook veta polémica portada de revista española

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a Angela Merkel y a Mariano Rajoy en una pose sadomasoquista.

15-06-12

COMENTARIOS