Noticias

Cofundador de Twitter: “La tecnología nos hace más humanos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

La tecnología no deshumaniza la comunicación, sino que la fortalece. “Nos hace más humanos”, sostuvo Jack Dorsey, cofundador de Twitter, durante una conferencia organizada por GigaOm.

A pesar de que la mayoría de personas pasan mucho tiempo pegados a sus dispositivos móviles, el empresario cree que el gran logro de las compañías tecnológicas es que incitan a las interacciones cara a cara.

“Ambos (Twitter y Square) animan la interacción presencial. Creo firmemente que estas herramientas nos ayudan a ser mejores, pero, como creadores de estas herramientas, tenemos que estar seguros de que no sean abrumadoras, insignificantes y que no sean una distracción”, señaló Dorsey, tras recalcar que “nos volvemos más empáticos mientras más nos involucramos con la tecnología”.

Vía GigaOm.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial de Fútbol Femenino generó 9 mil millones de vistas de tuits

Luego de que Estados Unidos campeonara en el Mundial de Fútbol Femenino, Twitter informó que el evento deportivo generó 9 mil millones de vistas de tuits.

09-07-15

Presentación Twitter para periodistas

Compartimos con ustedes la presentación de Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, en la charla de hoy en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

15-02-10

Critican a The Sun y MailOnline por difundir “historia amorosa”

Los diarios The Sun y Mailonline han sido duramente criticados en Twitter debido a la reciente publicación de una nota. En los artículos se confirman que la esposa de Alan Henning, rehén asesinado por ISIS, está teniendo un romance con su cuñado.

23-12-14

COMENTARIOS