Noticias

Cofundador de Twitter: “La tecnología nos hace más humanos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

La tecnología no deshumaniza la comunicación, sino que la fortalece. “Nos hace más humanos”, sostuvo Jack Dorsey, cofundador de Twitter, durante una conferencia organizada por GigaOm.

A pesar de que la mayoría de personas pasan mucho tiempo pegados a sus dispositivos móviles, el empresario cree que el gran logro de las compañías tecnológicas es que incitan a las interacciones cara a cara.

“Ambos (Twitter y Square) animan la interacción presencial. Creo firmemente que estas herramientas nos ayudan a ser mejores, pero, como creadores de estas herramientas, tenemos que estar seguros de que no sean abrumadoras, insignificantes y que no sean una distracción”, señaló Dorsey, tras recalcar que “nos volvemos más empáticos mientras más nos involucramos con la tecnología”.

Vía GigaOm.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter

Impresionante. Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter, ya que las cuentas de la red de microblogging en esa nación llegan a los 33,3 millones, mientras que el primer lugar es para Estados Unidos.

01-02-12

México: Estos son los trending topic más importantes en lo que va del año

Durante el primer semestre de 2016 miles de usuarios en Twitter comentaron sobre su serie, programa, evento deportivo y especial favorito.

02-08-16

Twitter y Bloomberg forman alianza para cobertura en tiempo real

“Bloomberg West,” “What’d You Miss?” y “With All Due Respect” son algunos de los programas que tendrán cobertura en tiempo real desde Twitter.

19-07-16

COMENTARIOS