Noticias

Cofundador de Twitter: “La tecnología nos hace más humanos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

La tecnología no deshumaniza la comunicación, sino que la fortalece. “Nos hace más humanos”, sostuvo Jack Dorsey, cofundador de Twitter, durante una conferencia organizada por GigaOm.

A pesar de que la mayoría de personas pasan mucho tiempo pegados a sus dispositivos móviles, el empresario cree que el gran logro de las compañías tecnológicas es que incitan a las interacciones cara a cara.

“Ambos (Twitter y Square) animan la interacción presencial. Creo firmemente que estas herramientas nos ayudan a ser mejores, pero, como creadores de estas herramientas, tenemos que estar seguros de que no sean abrumadoras, insignificantes y que no sean una distracción”, señaló Dorsey, tras recalcar que “nos volvemos más empáticos mientras más nos involucramos con la tecnología”.

Vía GigaOm.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

Conoce las tendencias en Twitter durante cada hora

Trend24.in es una herramienta en línea muy útil que permite conocer las tendencias de Twitter durante todo el día. Los trending topic se muestran por cada hora, y se actualizan en los últimos minutos.

12-08-14

España: Debate presidencial rompe récord en Twitter

El debate entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en España está en el ranking de los momentos más destacados en política en Twitter.

16-06-16

COMENTARIOS