Noticias

Facebook: “Timeline será lanzado cuando esté listo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Foto: El Comercio (Ecuador)

El gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, señaló que está muy emocionado sobre el nuevo diseño de perfiles de la red social y que Timeline será lanzado para todos los usuarios cuando este esté listo, ya que por el momento solo se puede acceder a este a través de una app para desarrolladores.

En ese sentido,  Sam Lessin, director de producto de Facebook, señaló a Mashable que “pronto” se lanzará este servicio a todos. Pero recordó que, en realidad, cualquiera puede acceder a Timeline siguiendo simples pasos. 

Por otro lado, según All FacebookLavrusik también dijo que aumentaron el número de caracteres permitidos en los estatus de la red social (de 420 a 5 mil caracteres) porque vieron que algunos blogs usaban las Notas de Facebook para difundir contenidos. “Si el contenido es el rey, la distribución es la reina”, agregó.

Asimismo, durante una conferencia en la Universidad de Columbia, el periodista detalló que diariamente son compartidos cuatro mil millones de piezas de contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo las redes sociales están cambiando nuestra experiencia con los deportes

Con la proliferación de televisores de alta definición, los dispositivos móviles, Twitter y las ligas de fantasía, siempre estamos conectados con el deporte.

Warren Packard de Mashable comparte algunos apuntes sobre cómo está cambiando nuestra forma de ver y estar al tanto de los deportes.

18-06-11

La historia de Twitter en una infografía

Twitter sigue haciendo su propia historia y hay que estar siempre actualizados sobre ella. Un a infografía del grupo Tamar nos ayuda a recordar los momentos claves de esta empresa de microblogging.

14-09-14

Mark Zuckerberg creó a su propio asistente con inteligencia artificial

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, compartió en su cuenta que el reto personal (además de leer una gran cantidad de libros) que se propuso este año fue construir una inteligencia artificial sencilla para que atendiera su hogar, algo así como lo hace Jarvis en las películas de Iron Man.

19-12-16

COMENTARIOS