Noticias

Facebook: “Timeline será lanzado cuando esté listo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Foto: El Comercio (Ecuador)

El gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, señaló que está muy emocionado sobre el nuevo diseño de perfiles de la red social y que Timeline será lanzado para todos los usuarios cuando este esté listo, ya que por el momento solo se puede acceder a este a través de una app para desarrolladores.

En ese sentido,  Sam Lessin, director de producto de Facebook, señaló a Mashable que “pronto” se lanzará este servicio a todos. Pero recordó que, en realidad, cualquiera puede acceder a Timeline siguiendo simples pasos. 

Por otro lado, según All FacebookLavrusik también dijo que aumentaron el número de caracteres permitidos en los estatus de la red social (de 420 a 5 mil caracteres) porque vieron que algunos blogs usaban las Notas de Facebook para difundir contenidos. “Si el contenido es el rey, la distribución es la reina”, agregó.

Asimismo, durante una conferencia en la Universidad de Columbia, el periodista detalló que diariamente son compartidos cuatro mil millones de piezas de contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre el News Feed de Facebook

Facebook anunció un nuevo cambio en su algoritmo para mostrar el contenido en su News Feed, sección de la plataforma que tiene por objetivo mostrar la información que le importa al usuario, de acuerdo con la compañía.

22-04-15

Visualizaciones de videos aumentaron en 75% en Facebook

El número de visualizaciones de videos en Facebook aumentó un 75% durante el año pasado en todo el mundo, según cifras oficiales.

10-01-15

Cómo convertir en video tu imagen de perfil de Facebook

‘Una imagen está bien pero un video es mucho mejor’. Esta es la frase promocional de FlipYourProfile, la aplicación de Facebook que permite colocar un video en el espacio donde debería ir tu imagen de perfil. Justo como este video. ¿Qué debes hacer para lograrlo? -Ve a facebook.com/FlipSG y descarga el plugin para tu navegador […]

17-02-11

COMENTARIOS