Coberturas

CNN recortará más de 50 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

 

Foto: Dipity

La cadena estadounidense CNN anunció que recortará puestos de trabajo en sus sedes de Atlanta, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Miami, los que afectará a más de 50 empleados, entre ellos cuatro reporteros gráficos que llevan muchos años en la empresa.

Según TVNewser, el vicepresidente senior de CNN, Jack Womack, escribió una nota dirigida al personal en el que señala que la decisión fue tomada luego de un análisis de tres años.

“CNN está reduciendo el número de editores en Atlanta (…) Además, algunos fotógrafos saldrán de la empresa (…) No podemos dejar de agradecer a estas personas por su trabajo en CNN. Se van con nuestro respeto y mejores deseos”, escribió Womack.

Además, la librería de CNN en Nueva York, que almacena el archivo de la televisora, desaparecerá y todos los documentos almacenados allí pasarán a la sede de Atlanta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo Storify y su rediseño ideal para periodistas

Storify es la herramienta top de curaduría de contenidos para los periodistas. Su flamante rediseño justamente está pensado en hacer más fácil la búsqueda de contenido relevante.

20-11-12

Algunos periodistas se niegan a ser evacuados en Siria

Algunos miembros del grupo opositor al régimen sirio revelaron que los periodistas occidentales “se han negado a ser rescatados por la Media Luna Roja siria”.

25-02-12

11 redes Ning para periodistas

Ning es un servicio web que permite la creación de redes sociales de acuerdo a intereses en común. A la fecha se han creado 2 millones de redes en esta plataforma, y el número de usuarios registrados alcanzó a fines de 2009 los 40 millones. ¿Qué se puede hacer en esta plataforma? El sitio Educación […]

05-01-10

COMENTARIOS