Google+

Google lanza concurso de fotografía en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

Más de 3.4 millones de fotos han sido subidas a Google+ en los primeros 100 días de la plataforma, el gigante de Internet cree que ese arte debe ser difundido y promovido, por lo que en su blog oficial anunció que han creado el Google Photography Prize, cuyos ganadores podrán exhibir sus trabajo en la galería londinense Saatchi durante dos meses.

El concurso está abierto para estudiantes universitarios de todos los países que pueden inscribirse hasta el 31 de enero de 2012. Para ello, pueden escoger entre 10 categorías y podrán enviar hasta 8 fotos. Además, de la exhibición hay otros premios que puedes revisar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play Store presenta versión simplificada en la web

Play Store presentó hoy una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android. Con este diseño los usuarios podrán encontrar las aplicaciones que quieren mucho más rápido.

16-07-13

Google asegura nuevo dominio para links cortos

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

11-04-13

Protege tus contraseñas con esta extensión de Chrome

Si introduces tu contraseña de Gmail o de Google for Work en sitios diferentes a accounts.google.com recibirás una alerta para que puedas cambiar la contraseña si es necesario.

10-09-17

COMENTARIOS