Noticias

Más de 700 personas trabajan en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

El crecimiento acelerado de Twitter también se ha visto reflejado en el número de empleados que trabajan en la compañía. A la fecha, unas 706 personas forman parte de la fuerza laboral de la red de microblogging.

Según datos de All Twitter, en mayo de 2009 la empresa tenía solo 69 empleados. En febrero de este año, casi 400 personas trabajaban en la compañía, en mayo (500) y en junio (600).

En la página web de Twitter, la empresa reúne los perfiles de todos sus trabajadores, muchos de ellos no postean regularmente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para verificar información, según Twitter

La jefa de noticias de Twitter en el Reino Unido, Joanna Geary, visitó la redacción en Londres del diario The Wall Street Journal para compartir ideas y buenas prácticas sobre el uso de Tweetdeck.

08-07-14

¿Quién es el dueño de una cuenta de Twitter: el trabajador o la empresa?

En octubre del año pasado, Noah Kravits renunció al sitio Phonedog.com, una web que vende móviles y tiene un blog informativo.

26-12-11

Río 2016: Los momentos más sociales en Twitter

Twitter reveló nuevos datos sobre los momentos más sociales en la plataforma durante la última semana. Se trata de las situaciones que generaron mayor interacción en la red social.

12-08-16

COMENTARIOS