Noticias

Más de 700 personas trabajan en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

El crecimiento acelerado de Twitter también se ha visto reflejado en el número de empleados que trabajan en la compañía. A la fecha, unas 706 personas forman parte de la fuerza laboral de la red de microblogging.

Según datos de All Twitter, en mayo de 2009 la empresa tenía solo 69 empleados. En febrero de este año, casi 400 personas trabajaban en la compañía, en mayo (500) y en junio (600).

En la página web de Twitter, la empresa reúne los perfiles de todos sus trabajadores, muchos de ellos no postean regularmente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en Wordpress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

26-02-15

Twitter, el lugar donde también se discrimina y se hiere (Descubre #Tweetbalas)

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México preparó una intervención muy particular con el fin de sensibilizar a los usuarios sobre la discriminación que se evidencia en sitios como Twitter. Nos referimos a #Tweetbalas

04-06-12

Más de 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits sobre el Tour de Francia

El Tour de Francia ya concluyó y generó 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits en la red social y en toda la web. Es decir, también se incluyen las visualizaciones de los tuits insertados en medios u otras páginas webs.

27-07-15

COMENTARIOS