Noticias

Más de 700 personas trabajan en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

El crecimiento acelerado de Twitter también se ha visto reflejado en el número de empleados que trabajan en la compañía. A la fecha, unas 706 personas forman parte de la fuerza laboral de la red de microblogging.

Según datos de All Twitter, en mayo de 2009 la empresa tenía solo 69 empleados. En febrero de este año, casi 400 personas trabajaban en la compañía, en mayo (500) y en junio (600).

En la página web de Twitter, la empresa reúne los perfiles de todos sus trabajadores, muchos de ellos no postean regularmente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

“Twitter es una vía de acceso al saber”

Laurent Wauquiez, ministro de Enseñanza Superior francés, concedió una entrevista a Aula Abierta de Expansión.com en la que resalta el papel de las redes sociales en la política y en la educación.

15-11-11

3 claves para detectar fuentes falsas en redes sociales

¿Encontraste una foto interesante subida por un usuario sospechoso en redes sociales? Estas claves de First Draft News te ayudarán a identificar fuentes falsas o robots en espacios como Twitter.

11-03-16

COMENTARIOS