Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

" /> Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

"> Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada - Clases de Periodismo



Coberturas

Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

En el video, se explica que la página inicial del sitio web tendrá las mejores historias para que cualquier usuario pueda insertarla en su blog.

Ahora se incluye cuatro notas, temas populares, las historias de los usuarios a los que estás suscritos y los miembros más populares.

No te pierdas este tutorial de Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Storyful versus Storify

Storyful y Storify son dos son herramientas para hacer curaduría de contenidos que debes probar.

22-06-11

Aseguran que Storify tiene acceso a datos privados de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría favorita de los periodistas, tiene un defecto que compromete los mensajes de Facebook que los usuarios colocan como privados en su configuración. La falla, es decir, las actualizaciones de estado que pueden ser recogidas y expuestas por esta plataforma, fue señalada por Julie Pippet de Artful Media Group, que cita AGBeat. Un portavoz […]

20-01-13

Utiliza audios de SoundCloud en Storify

Storify lanzó su versión beta en abril de este año, pero rápidamente se convirtió en una plataforma popular. Ahora los audios de SoundCloud se pueden incluir en los archivos creados con Storify, anuncio que enriquecerá el contenido.

08-10-11

COMENTARIOS