Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

" /> Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

"> Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada - Clases de Periodismo



Coberturas

Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

En el video, se explica que la página inicial del sitio web tendrá las mejores historias para que cualquier usuario pueda insertarla en su blog.

Ahora se incluye cuatro notas, temas populares, las historias de los usuarios a los que estás suscritos y los miembros más populares.

No te pierdas este tutorial de Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasará con las herramientas de curaduría de contenidos este 2012?

¿Qué ocurre con las herramientas de curaduría hoy? Aparecen más y crecen muy rápido. Hay un grupo de herramientas, entre ellas, Pinterest, que han crecido en cuestión de meses. Mlkshk, Gimmebar y Snip.it son solo algunas que han mostrado un crecimiento sostenible.

07-01-12

Cómo cubrir el terremoto de Nueva Zelanda con Storify

El sitio Journalism.co.uk nos presenta un buen ejemplo de cómo cubrir el terremoto de Nueva Zelanda con Storify. Ya hemos compartido algunas ideas en otros posts sobre esta herramienta. Sin embargo, esta es una buena oportunidad para ver cómo funciona en la práctica. En el siguiente Storify encontrarán recursos y herramientas. Se trata de tweets […]

24-02-11

Así La Tercera de Chile usa Storify para coberturas en tiempo real

El diario La Tercera de Chile viene apostando por Storify para las noticias de último minuto, así como importantes coberturas.

23-03-14

COMENTARIOS