Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

" /> Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

"> Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada - Clases de Periodismo

Coberturas

Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

En el video, se explica que la página inicial del sitio web tendrá las mejores historias para que cualquier usuario pueda insertarla en su blog.

Ahora se incluye cuatro notas, temas populares, las historias de los usuarios a los que estás suscritos y los miembros más populares.

No te pierdas este tutorial de Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia lleva la beatificación de Juan Pablo II a Storify

Encontrar contenido relevante en medio del ruido no es fácil. Storify te ayuda y además permite presentar el material en espectaculares mashup.

01-05-11

Descubre el Storify del año, una lección de periodismo usando las redes sociales

Hace solo unos días publicamos que Storify -la herramienta de curaduría de contenidos adoptada por periodistas y ciudadanos- estaba pidiendo ayuda a los usuarios para elegir la mejor historia del 2011. Hoy, finalmente, se conoció el resultado.

29-12-11

El periodismo encuentra su lugar en los ebooks

Hicimos un Storify que muestra las iniciativas de grandes medios como Washington Post o New York Times. Pero no solo eso: también descubrimos la iniciativa de La Vanguardia de España.

04-03-12

COMENTARIOS