Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

" /> Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

"> Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada - Clases de Periodismo

Coberturas

Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

En el video, se explica que la página inicial del sitio web tendrá las mejores historias para que cualquier usuario pueda insertarla en su blog.

Ahora se incluye cuatro notas, temas populares, las historias de los usuarios a los que estás suscritos y los miembros más populares.

No te pierdas este tutorial de Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia lleva la beatificación de Juan Pablo II a Storify

Encontrar contenido relevante en medio del ruido no es fácil. Storify te ayuda y además permite presentar el material en espectaculares mashup.

01-05-11

El buen periodismo tiene futuro

Compartimos un Storify sobre el último día del Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ), donde a manera de conclusión tenemos que el buen periodismo sí tiene futuro. Las inspiradoras ponencias de Jill Abramson y de Alberto Cairo, por ejemplo, nos hacen ver que en las manos de los periodistas está cambiar el deprimente panorama de los medios

20-04-13

El Tiempo elabora Manual para “digerir” la SOPA

El diario El Tiempo de Colombia, gran usuario de Storify, publica un interesante Manual para “digerir” la SOPA que nos permite entender este polémico proyecto de ley que ha llevado a más de 10,000 webs del mundo a sumarse a la protesta

18-01-12

COMENTARIOS