Noticias

¿Hackearon a @SkyNewsBiz? Borraron tuit sobre falsa captura de James Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2011

Al parecer, la cuenta de @SkyNewsBiz fue hackeada anoche para enviar un falso mensaje anunciando la captura de James Murdoch, involucrado en las investigaciones de escuchas ilegales.

 Neal Mann de Sky News señaló que la cadena no tenía información sobre esa detención. Además, indicó que creía que la cuenta había sido hackeada.

Minutos después, el reportero Mark White dijo que estaba averiguando sobre lo que había pasado pues la alerta era falsa.

Sky News borró el tuit y luego reiteró la posibilidad del hackeo. Desde ayer no ha vuelto a publicar otro mensaje en la red de microblogging.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT reitera que los RT no siempre implican apoyo o defensa de algo

Recientemente la NPR pidió a sus periodistas que tengan cuidado con los retuits que realicen porque muestran su apoyo directo a ese mensaje compartido.

10-07-14

Presta atención a los consejos de redacción de Associated Press

La agencia de noticias Associated Press está compartiendo en Twitter un gran número de tips con palabras en inglés. Los mensajes que empiezan con “AP Style tip” están siendo bien recibido pero el último es el que alcanzó más éxito.

26-06-15

Twitter ahora permite hacer RT de tus tuits

Ahora los usuarios pueden hacer retuit de sus propios mensajes. Así lo reveló la red social y ha generado comentarios divididos.

15-06-16

COMENTARIOS