Noticias

¿Hackearon a @SkyNewsBiz? Borraron tuit sobre falsa captura de James Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2011

Al parecer, la cuenta de @SkyNewsBiz fue hackeada anoche para enviar un falso mensaje anunciando la captura de James Murdoch, involucrado en las investigaciones de escuchas ilegales.

 Neal Mann de Sky News señaló que la cadena no tenía información sobre esa detención. Además, indicó que creía que la cuenta había sido hackeada.

Minutos después, el reportero Mark White dijo que estaba averiguando sobre lo que había pasado pues la alerta era falsa.

Sky News borró el tuit y luego reiteró la posibilidad del hackeo. Desde ayer no ha vuelto a publicar otro mensaje en la red de microblogging.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

27-02-12

Cómo citar un video de Twitter sin descargarlo

¿Encontraste un video importante que quiere citar en un tuit? ¿No sabes cómo descargarlo? No tienes que hacerlo. En este breve tutorial te ayudaré con un truco simple para mencionar una foto, GIF o video en un mensaje de Twitter.

29-12-16

Atención, periodista: Claves para aumentar seguidores en Twitter

En Twitter Media, la red social de microblogging ofrece claves para las redacciones y periodistas sobre cómo mostrar las noticias en la línea de tiempo.

14-03-14

COMENTARIOS