Noticias

¿Hackearon a @SkyNewsBiz? Borraron tuit sobre falsa captura de James Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2011

Al parecer, la cuenta de @SkyNewsBiz fue hackeada anoche para enviar un falso mensaje anunciando la captura de James Murdoch, involucrado en las investigaciones de escuchas ilegales.

 Neal Mann de Sky News señaló que la cadena no tenía información sobre esa detención. Además, indicó que creía que la cuenta había sido hackeada.

Minutos después, el reportero Mark White dijo que estaba averiguando sobre lo que había pasado pues la alerta era falsa.

Sky News borró el tuit y luego reiteró la posibilidad del hackeo. Desde ayer no ha vuelto a publicar otro mensaje en la red de microblogging.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News of the World dejará de publicarse por escuchas ilegales

El escándalo de las escuchas ilegales tocó fondo. El diario dominical británico News of the World se publicará por última vez este fin de semana. Así lo anunció el grupo News Internacional, propietario del periódico.

07-07-11

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

LiveTweetApp es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

29-05-15

Eliminan cuenta de Twitter de programa tras críticas por tuit

Luego de recibir una lluvia de críticas por un presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

02-04-14

COMENTARIOS